Skip to main contentSkip to footer
manuel mijares y su hija lucerito mijares© Juego de Voces @oficialmijares

Mijares reacciona al coqueteo de su hija, Lucerito, con el hijo de Biby Gaytán: ‘Te calmas’

De nueva cuenta, el cantante quedó sorprendido por los comentarios de su


Mayo 15, 2024 2:48 PM EDT

Lucerito Mijares y su familia han pasado la página a aquellos incómodos momentos tras las críticas que días atrás recibió por parte de unos conductores de televisión. Enfocada en su carrera y con la mirada siempre al frente, la joven de 19 años demuestra que los comentarios se le resbalan y ella sigue por su camino sin perder su esencia ni la sonrisa. Ahora, la hija menor de Manuel Mijares y Lucero ha vuelto a llamar la atención por la reacción que causó en su padre con un coqueteo casual.

Manuel Mijares y su hija, Lucerito Mijares© @oficialmijares

Todo sucedió durante la reciente emisión de Juego de Voces, en donde Lucerito y Mijares participan junto a otros talentosos cantantes y sus hijos. Ella debía elegir quién cantaría con Mijares, pero aprovechó para halagar al participante que tenía en mente.

“Voy a mandar a un chico que trae un arma fuerte”, dijo la joven dirigiendo su mirada a Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Con una sonrisa coqueta, agregó: “Y además, está guapo”. Sus palabras causaron emoción entre el público que empezó a gritar poniendo un tanto nervioso a Eduardo.

Las cosas no quedaron ahí. En un momento en el que Angélica Vale estaba en el escenario con Eduardo, Lucerito volvió a lanzar un comentario muy directo, sugiriendo que la actriz le cambiara el lugar. Ante el alboroto, Isabel Lascurain bromeó diciendo que los dos chicos se gustan.

La reacción de Mijares

A pesar de que Mijares sabe muy bien que su hija es una joven extrovertida, se notaba algo molesto por lo que sucedía frente a sus ojos. Y como padre protector y un tanto celoso, expresó: “Oye escuincla, te calmas ¿eh? Te vas calmando”.

Manuel Mijares y su hija, Lucerito Mijares© @oficialmijares

Lucerito no hizo más que pedir perdón a su padre sin dejar de reír, pues ambos entendían que todo, además de broma, es parte del show. Sin embargo, cesó los coqueteos haciendo caso al pequeño regaño de papá.

Mijares y las declaraciones sobre el hijo de Alan Tacher

Esta no es la primera vez que Mijares hace frente a los coqueteos de Lucerito, pues hace unos meses la joven expresó de forma directa que uno de sus crushes era Alex, el hijo de Alan Tacher. El presentador aprovechó la visita de Lucero al set de Despierta América para charlar sobre ello, al grado de decidir -entre bromas- que Mijares pagaría la boda; sin embargo, ni Alex ni Lucerito se conocen en persona.

Lucerito Mijares con sus padres© @oficialmijares

Al preguntarle al cantante qué opinaba sobre la boda que ya existía en la mente de Lucero y Alan Tacher, él aseguró: “Novios no, no está en edad”. Y con un poco de ironía detalló que su hija podría iniciar una vida amorosa dentro de un par de décadas: “A los 42, 43 sería la edad adecuada. ¿Cuál es la prisa?”.