Skip to main contentSkip to footer
lucerito y manuel mijares© @luceromijaresoficial

Mijares reacciona a lo dicho por Lucerito al confesar que le atrae el hijo de Alan Tacher

El cantante se refirió a estas declaraciones y reveló si le gustaría ser consuegro del conductor de Despierta América


Marzo 11, 2024 2:45 PM EDT

Si algo caracteriza a Lucerito Mijares es su apertura al conversar sobre temas personales. Fue en una de esas charlas que la joven no solo habló de la convivencia con sus padres, Lucero y Mijares, sino también de su atracción por Alex, el hijo de   Alan Tacher  . El comentario, tomado con humor y de la mejor manera por Tacher, fue retomado anteriormente en una charla con la cantante Lucero, quien incluso bromeó sobre la posibilidad de una futura boda entre los jóvenes. En ese sentido, ahora Mijares ha sido cuestionado por el famoso conductor de Despierta América, quien quiso saber de voz del intérprete de clásicos como Soldado del Amor si a este le gustaría tenerlo de consuegro.

Lucerito Mijares con sus padres© @oficialmijares
Lucero bromeó sobre la posibilidad de una futura boda entre Lucerito y Alex Tacher.

¿Qué respondió Mijares sobre la confesión de Lucerito?

De lo más amable, Mijares se refirió a este tema haciendo énfasis en lo agradable que sería emparentar con Tacher, comentario que hizo a Emmanuel, quien se encontraba en esa entrevista, la cual fue concedida por ambos con motivo de su gira de conciertos. “Yo feliz, si fuéramos consuegros yo encantado… Sí claro, un gran amigo, guapo, elegante… Es que la ‘Beba’ la entrevistaron y quien más le gusta de toda la tierra es acá el hijo de tu compadre (Alan Tacher), Alex, su hijo…”, comentó el intérprete.

En la divertida plática, Tacher reveló que sus respectivos hijos aún no se conocen, pero trajo a la conversación el recuerdo del día en que él y Lucero bromearon sobre el hecho de que Mijares tenga que pagar la boda de los jovencitos si esta ocurriera. “Yo creo que se tendrían que conocer tu hija y mi hijo, ¿das la bendición?... Yo hablé con Lucero y nos estamos poniendo de acuerdo porque sí vas a tener que pagar tú si llega (a planearse una boda)”, expresó Tacher con su característico sentido del humor.

Lucerito Mijares© @luceromijaresoficial
Mijares dijo sentirse encantado de la posibilidad de ser consuegro de Tacher.

¿Pagaría Mijares la boda?

En la plática, Mijares tomó la palabra para hacer una aclaración sobre el hecho de que a él se le pide pagar la boda de su hija Lucerito con Alex, a lo que respondió de manera contundente al entrevistador. “Eso era antes, que el papá de la novia ponía todo…”, agregó. Tras escuchar ese comentario y ante la iniciativa de ser padrino, Emmanuel hizo una advertencia a Mijares: “No se te ocurra pedirme prestado”, agregó el cantante de manera simpática, dando muestra de su interés por involucrarse de alguna manera en este tema que ha fascinado a los respectivos papás de los jovencitos.

Lucero Mijares© @luceromijaresoficial
Lucerito habló de Alex Tacher al asisitir como invitada al podcast de Anette Cuburu.

¿Qué dijo Lucerito sobre Alex?

Lucerito acudió como invitada al podcast de Anette Cuburu meses atrás, espacio en el que reveló detalles de su vida personal. Por supuesto, no tuvo filtro al hablar abiertamente de la persona de la que se siente atraída, dando a conocer que se trata de Alex, el hijo de Alan Tacher. “Lo vi en Instagram y dije: ‘¡Ay, está mono! ¿Qué le pasó?’. (Es) muy guapo. El hijo de Alan Tacher, se llama Alex, muy guapo, creo que tiene 20 añitos, entonces: ‘Alexito, repórtate’”, dijo entre risas la incipiente cantante, en septiembre pasado durante esa conversación que logró viralizarse.