Dayanara Torres©@elgordoylaflaca

¿Romance en puerta? Dayanara Torres responde si hay un nuevo amor en su vida

Entre arreglos de flores y con una gran sonrisa, la ex Miss Universo revela si tiene una nueva ilusión

En la sonrisa de Dayanara Torres se nota ese brillo especial que sólo una ilusión amorosa podría causar. Un detalle que su amiga, Lili Estefan, no pasó por alto durante la emisión de este lunes de El gordo y la Flaca, a donde la ex Miss Universo acudió como presentadora invitada.

Dayanara Torres©@dayanarapr

Entre charlas sobre cómo celebraron el Día de las Madres, Dayanara reveló que le llegaron varios arreglos de flores, y no solamente de sus hijos Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Dispuesta a aclarar los rumores de un nuevo romance que empiezan a circular en torno a la originaria de Puerto Rico, Lili preguntó qué tan cierto es que pueda tener una nueva ilusión.

“Como la tengo delante, yo prefiero aclarar, a ver si en estos momentos se pudiese hablar o por lo menos confirmar si es verdad que has estado yendo mucho a Colombia”, expresó Lili ante las cámaras de Univision. Dayanara al escucharla, no hizo más que reír un poco nerviosa.

La presentadora y amiga de Raúl de Molina, continuó: “Vimos una historia en la que de momento te vemos de espaldas con alguien, pero desaparece. No pudimos descifrar qué estaba pasando”. Y es que, al principio todo se trataba de una broma junto a Carlitos ‘El Productor’, a la que la exreina de belleza se sumó, pero pronto la dejó de lado para contar qué sucede en realidad.

Finalmente, sin poder disimular su sonrisa de alegría, confesó: “Lili, te puedo decir que estoy muy contenta, que estoy feliz. Estoy pasando un momento muy lindo en mi vida y me encanta, estoy feliz. Me levanto feliz”. Poniendo un poco más de sabor a la conversación, La Flaca agregó que, al parecer, Dayanara “también se acuesta feliz”, lo que provocó aún más risas y nervios en la también actriz.

“Pero sí, la gente lo ha notado, porque se nota, se me ve la alegría y estoy contenta”, dijo sin dar más detalles del misterioso hombre que sería su nuevo amor.

Los detalles para Dayanara en un día muy especial

A lo largo del fin de semana, Dayanara Torres, como muchas mamás en diversos países, celebró el Día de las Madres; y lo hizo con un gran detalle de parte de sus hijos. Cristian, su primogénito, le envió un hermoso ramo de flores desde California, el cual firmó junto a su novia, Kylie, quien se lleva de maravilla con ella.

Dayanara Torres©@dayanarapr

Y sobre el obsequio de su hijo menor, comentó: “Ryan me ha regalado la postal de Madres más hermosa de mi vida. La pasé espectacular. Los dos tienen un gran corazón”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.