Lady Gaga y su prometido, Michael Polansky, han dado la bienvenida a su primer hijo en común, de acuerdo con información de Page Six. Por el momento se desconocen otros detalles, como el nombre, el sexo y la fecha de nacimiento del bebé. Sin embargo, la familia de tres fue vista junta por primera vez en el norte de California.
Hace unos meses, la intérprete de Bad Romance dio una pista muy clara sobre la posibilidad de tener hijos con Polansky al calificar la maternidad como su "próximo papel protagonista" en el programa The Late Show with Stephen Colbert. En noviembre del año pasado, la también actriz hizo declaraciones similares en entrevistas con otros medios.
Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, no había sido vista en público desde agosto, cuando se detuvo a tomarse una selfi con un fan en el norte de California. En unas imágenes obtenidas por el medio antes citado, se aprecia a la 'Mother Monster' de 40 años con un fular para bebé, llevando consigo a su pequeño, luciendo un look relajado, en compañía de su pareja.
Antes de eso, la intérprete fue vista en The Grove, en Los Ángeles, durante un evento en el mes de mayo. Lady Gaga concluyó su última gira, The Mayhem Ball, en abril; la cual tuvo una duración de nueve meses con 86 presentaciones alrededor del mundo.
En los últimos meses, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo, lo cual podría ser una señal de que se estaban preparando para la llegada de su bebé.
"En realidad, no ha podido tener una vida privada desde que tenía unos 22 años... ha mantenido un perfil bajo desde que terminó la gira", declaró a Page Six una fuente cercana a la cantante, señalando que "todo va bien" y que ven con muy buenos ojos que la cantante tenga a Polansky a su lado.
"Tienen una maravillosa burbuja de amor. Parece un lugar realmente seguro para ella". Lady Gaga y Polansky, quien es empresario, inversionista y ejecutivo de tecnología, comenzaron a salir en 2019. Desde su compromiso en abril de 2024, la intérprete de Poker Face ha hablado abiertamente sobre su deseo de convertirse en madre algún día.
Fue en el marco de los Juegos Olímpicos de París, donde Lady Gaga dio a conocer la noticia de su compromiso. La cantante lo hizo de la forma más casual, al presentar a Michael Polansky como su prometido ante el primer ministro francés Gabriel Attal.
El encuentro entre los tres se dio en Paris La Défense Arena, en Naterre, en la capital francesa, durante un evento de natación. Lo más inesperado de la situación es que fue el propio Attal fue quien compartió el momento en su cuenta de TikTok, sin imaginar el impacto que generaría.
Los otros dos compromisos de Lady Gaga
Anteriormente, Lady Gaga estuvo comprometida en dos ocasiones. La cantante estuvo a punto de casarse con el que era su representante, Christian Cariño, pero se separaron a principios de 2019 tras dos años juntos. Previo a ese compromiso, la artista recibió una propuesta de parte del actor Taylor Kinney en 2015, luego de conocerse durante la grabación del video de You and I. La pareja rompió un año después de hacerse público el compromiso.








