Skip to main contentSkip to footer
selena gomez y benny blanco© @selenagomez

Selena Gomez comparte su álbum más romántico al celebrar el cumpleaños de su novio Benny Blanco

La cantante le dedicó unas sentidas palabras al productor, quien llega a hoy a los 36 años


Marzo 8, 2024 11:18 AM EST

Los rumores de que  Selena Gomez  tenía una nueva ilusión en el amor resultaron ser ciertos, pues no pasó mucho tiempo antes de que ella misma confirmara su noviazgo con   Benny Blanco  . Desde entonces, la cantante y el productor se ha dejadon ver en redes sociales derrochando miel. Este 8 de marzo no podía ser la excepción, pues se trata del primer cumpleaños que celebran —al menos abiertamente— juntos como pareja. El también músico ha llegado hoy a los 36 años y no famosa novia le ha dedicado un romántico mensaje acompañado de un especial carrete de fotos.

selena gomez y benny blanco© @selenagomez

“¡Feliz cumpleaños bebe! Tu resistencia emocional, tu disposición positiva, tu increíble talento (eso me deja boquiabierta), tu innegable humor y tu amoroso y bondadoso corazón me matan por completo. Te amo @itsbennyblanco”, escribió la cantante de 31 años en su cuenta de Instagram en los primeros minutos de este 8 de marzo.

selena gomez y benny blanco© @selenagomez

Junto a estas palabras, Selena compartió un vistazo de sus días junto al productor, de quien está más que enamorada. Benny, por su parte, no tardó en reaccionar al gesto de su chica, y en la sección de comentarios colocó varios emojis de corazones y besos.

selena gomez y benny blanco© @selenagomez

De un tiempo a la fecha, la intérprete de Lose You to Love Me se ha mostrado muy abierta sobre su noviazgo con Benny, lo cual bien podría ser una señal no solo de lo feliz que se siente junto a él, sino también de la seguridad y solidez que percibe en su relación.

selena gomez y benny blanco© @selenagomez

Aunque todo parece apuntar a que todos los fieles fans de Selena ya aceptaron a Benny, hubo un momento cuando se hizo público el romance en que algunos se mostraron un tanto críticos. El año pasado, cuando empezaron a circular los primeros rumores, hubo quien expresó sus dudas hacia el productor e incluso cierto rechazo.

selena gomez y benny blanco© @selenagomez

Echando mano de su buena memoria, algunos fans se remontaron a lo ocurrido hace más de cuatro años, cuando la cantante trabajó con Benny para la canción I Can´t Get Enough junto a Tainy y J Balvin. Por aquellas fechas Blanco trabajó también con el exnovio de ella, Justin Bieber, en Lonely.

En 2020, tras el lanzamiento del sencillo de Bieber, el productor musical escribió un mensaje en su Instagram que muchos consideraron como una indirecta para Selena. “Justin no es como uno de esos moldes de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje”.

selena gomez y benny blanco© @selenagomez

Sin embargo, Selena no se quedó callada y salió a defender su amor por Benny, a quien en su momento se refirió como “su todo en su corazón” y “lo mejor que le había pasado”. De manera enérgica, la intérprete dejó claro a sus fans que lo suyo con Blanco era auténtico y que no iba a permitir que lo pusieran en duda. “Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estén en mi vida”, sentenció entonces.

selena gomez y benny blanco© GettyImages

Las pruebas han sido más que claras, Selena ha encontrado en Benny a un cómplice inseparable y al mejor compañero para sus días, ya que no solo en redes sociales se ha dejado ver plena y enamorada, sino también en apariciones públicas, como la de inicios de enero en un partido de los LA Lakers, cuando ella y Benny fueron captados de lo más acaramelados.