Skip to main contentSkip to footer
selena gomez y benny blanco© GettyImages

Selena Gomez y Benny Blanco derrochan miel en su primera aparición pública de 2024

La pareja acaparó todas las miradas durante el partido de los Lakers contra los Miami Heat en Los Ángeles


Enero 4, 2024 11:37 AM EST

 Selena Gomez  cerró el 2023 de la mejor manera: enamorada. Y es que los rumores sobre un nuevo romance con Benny Blanco resultaron ser ciertos y tras las primeras pistas que ella dio en sus redes sociales, finalmente lo confirmó abiertamente con una foto de un apasionado beso con el productor. La cantante ha dejado ver que está feliz en su nueva relación y que no tiene interés en ocultarse. Prueba de ello ha sido su reciente aparición pública junto a su galán, en la que ambos han acaparado todas las miradas.

Selena Gomez y Benny Blanco© GettyImages
Selena ha arrancado el 2024 feliz y enamorada.

Selena y Benny asistieron juntos al juego de los Lakers contra los Miami Heat en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, en la que fue su primera cita en público de 2024. Como era de esperarse su presencia no pasó para nada inadvertida. La cantante y el productor llegaron juntos e ingresaron al lugar escoltados de un equipo de seguridad.

Ya en el interior del recinto la pareja pudo disfrutar el juego desde un lugar privilegiado a nivel de cancha, lo que a su vez permitió que los fotógrafos presentes pudieran fácilmente inmortalizar con sus cámaras sus románticas interacciones a lo largo del partido.

Selena Gomez y Benny Blanco© GettyImages
Se dejó ver muy cómoda en los brazos de Benny Blanco.

Si alguien aún tenía dudas sobre la solidez de la relación de Selena y Benny esta aparición seguramente las disolvió por completo. Los gestos entre la joven pareja delataron lo enamorada y feliz que está: estuvieron tomados de mano en buena parte del juego, también abrazados, charlando e intercambiando miradas cómplices.

En esta comentada cita, Selena lució muy guapa con un elegante look compuesto por unos pantalones negros, jersey de cuello alto en el mismo tono y un abrigo bicolor, además de unos botines de tacón en color plata. Por su parte, el productor optó por un atuendo en tonos claros: pantalón y camiseta blancos y una chaqueta acolchada con estampado floral.

Selena Gomez y Benny Blanco© GettyImages
La pareja no dejó de intercambiar miradas cómplices.

Las críticas que desató el romance contra Benny

Tan pronto como se empezó a rumorar la relación de Selena y Benny, algunos de sus fieles seguidores, dotados de una buena memoria, expresaron su rechazo hacia el productor. Todo se remonta a hace cuatro años, cuando la cantante colaboró con él junto a Tainy y J Balvin en la canción I Can´t Get Enough. Por aquellas fechas Blanco trabajaba también con el famoso exnovio de ella, Justin Bieber, en Lonely.

En 2020, tras el lanzamiento del sencillo de Bieber, el productor musical escribió un mensaje en su Instagram que muchos consideraron como una indirecta para Selena. “Justin no es como uno de esos moldes de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje”. Sin embargo, todo parece apuntar a que la intérprete está decidida en dejar el pasado atrás y disfrutar el presente.

Selena Gomez y Benny Blanco© @selenagomez
Con este apasionado beso, Selena confirmó su noviazgo el mes pasado.