Skip to main contentSkip to footer
1829618586 collage u61162241772vkr© @queengomez12/ Instagram

Luego de que Selena Gomez confirmara que lleva seis meses saliendo en secreto con el productor Benny Blanco, la cantante usó sus redes sociales para defender su relación. Parece que a sus seguidores no les encantó la idea de verla enamorada del productor, por lo que ‘Sel’ contestó como nunca a sus fans, además de dejar claro que dejaría de nueva cu

Selena Gomez defiende su relación con Benny Blanco, excolaborador de Justin Bieber


Diciembre 8, 2023 3:55 PM EST

Luego de que Selena Gomez confirmara que lleva seis meses saliendo en secreto con el productor Benny Blanco, la cantante usó sus redes sociales para defender su relación. Parece que a sus seguidores no les encantó la idea de verla enamorada del productor, por lo que ‘Sel’ contestó como nunca a sus fans, además de dejar claro que dejaría de nueva cuenta las redes.

La molestia de los fans sobre el nuevo romance es que Blanco es colaborador cercano a Justin Bieber, y además de esto ofendió a la cantante en un podcast, asegurando que era como “una estrella de pop que cortaba galletas en serie”, esto refiriéndose a su emporio musical, su marca de maquillaje y otros emprendimientos.

65th grammy awards arrivals© GettyImages

Benny Blanco

Blanco es conocido por trabajar con celebridades como Rihanna, Britney Spears, SZA, Katy Perry, Ed Sheeran, entre otros. Incluso, trabajó con Selena Gomez; en 2019 él produjo el tema I Just Can’t Get Enough y este año la ayudó con el lanzamiento de Single Soon.

benny2 20231208193846 collage u76711373335jpo

Selena Gomez y Benny Blanco

Luego de que la noticia de su relación saliera a la liz, Selena Gomez está defendiendo ‘a capa y espada’ su noviazgo. Los fans de la cantante le recordaron que en el pasado, él la había ofendido públicamente.

El pasado jueves, Selena, de 31 años confirmó que estaba saliendo con Blanco, quien es cuatro años mayor que ella.

selenanovio2 collage u68834812134ytf

Selena defiende a Benny Blanco

En sus respuestas hacia las críticas de sus fans, Selena se refirió a Benny como “su todo en su corazón”. También dijo que él “era lo mejor que le había pasado” y que Blanco era la mejor persona con la que jamás había estado.

La cantante fue tajante con sus fans, quienes no daban crédito a que tuviera una relación de seis meses con alguien que en el pasado la insultó a ella y a su carrera. “Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estén en mi vida”, sentenció la cantante asegurando que dejaría -de nueva cuenta- las redes y que solo regresaría a estas por cuestiones de trabajo.

64th annual grammy awards arrivals© GettyImages

¿Qué dijo Benny sobre Selena Gomez?

Los fans de la cantante trajeron a la mesa la vez que Benny insultó su carrera. Blanco dijo que era una ‘cookie-cutter pop artist’, algo así como una estrella de pop que cortaba galletas en serie; es decir que su trabajo se basaba en producción, más no en calidad. “Es como ya sabes... ‘este es mi nuevo sencillo, esta es mi nueva línea de maquillaje’”, dijo en Zach Sang en un podcast en 2020.

justin bieber y benny blanco© @bennyblanco

Justin Bieber y Benny Blanco

Además de eso, Benny tiene una relación laboral con Justin Bieber, el exnovio de Selena Gomez, desde 2009, que fue la primera vez que trabajaron juntos. De hecho, en 2020, lanzaron juntos el tema Lonely e incluso Blanco produjo el tema.

2011 american music awards arrivals© GettyImages

Justin Bieber y Selena Gomez

Así que, si hacemos cuentas, Blanco estaba al tanto de la mediática y compleja relación de Justin y Selena, la cual se dio entre 2010 y 2018, hasta que terminaron definitivamente.

selena gomez© @selenagomez

Selena Gomez

Mientras las críticas se ciernen sobre Selena Gomez, la cantante ha ‘alborotado’ más el avispero al compartir una fotografía de su mano usando con anillo en el dedo anular, el cual tiene una letra ‘B’ y un diamante.