Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez©@alexrosaldo

Aitana Derbez provoca el llanto de su mamá con una linda promesa

La menor de los hijos de Eugenio Derbez enterneció a su papá y hermana con sus palabras

Aitana Derbez se ha ganado el cariño del público por su ternura y sinceridad. Desde que nació, la pequeña obtuvo una legión de seguidores que esta semana quedó bastante conmovida por una confesión que hizo llorar a su mamá, Alessandra Rosaldo, y que dejó con bastantes dudas a su papá, Eugenio Derbez; y su hermana mayor, Aislinn.

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez©@alexrosaldo

En su reciente viaje al Polo Norte, la familia vivió inolvidables aventuras entre las que destaca este lindo momento en el que la niña de siete años le dice a su mamá que jamás se irá de la casa: “Nunca voy a salirme de tu casa o de mi casa si vives conmigo“.

Aunque Alessandra se conmovió, Eugenio intentó que su hija menor fuera un poco más realista: “¿Nunca vas a agarrar tus maletas y vas a decir, ya me voy a independizar?”. Pero la pequeña, inmersa en el amor de sus padres, siguió negando que eso fuera a pasar.

Aislinn, un poco dudosa de que su hermanita cumpla su promesa, se imaginó lo que pueda pasar en el futuro: “ Ya quiero ver este video en 10 años a ver qué pasa”. Pero Alessandra pensó que una década es poco y esperaría, al menos 20 años, a que su hija contemple la posibilidad de vivir sola.

Eugenio Derbez y el sutil reclamo a Aislinn

Con esta tierna escena de Aitana, Eugenio aprovechó la oportunidad para decirle a Aislinn que lo desarmó emocionalmente el día que ella se independizó: “Así, cuando tú te fuiste me partiste el corazón”. Aislinn, impresionada, le aseguró que no se había y la prueba más grande es que ahí seguía con ellos, viviendo nuevas aventuras en Finlandia para la nueva temporada de su reality De Viaje con los Derbez. Con su característico sentido del humor, Eugenio agregó: “Ya te largaste muy lejos y cada vez te veo menos”.

Al final, Aitana dudó un poco de su promesa cuando le preguntaron si jamás se iría a vivir a otro país, si tendría pareja o si se convirtiera en mamá. “Ay, es que no sé”. Aunque pronto se cuestionó que podría quedarse a vivir en la casa de papá y mamá cuando forme una familia. Eugenio analizó la situación y sólo atinó a decir: “¿Con todo y el yerno? Para saber, ¿no? Porque esto está difícil”.

Por fortuna, esa decisión aún está a años de tomarse, y cuando eso suceda, la pequeña y sus papás estarán más adecuados a la idea de seguir el curso normal de los hijos que, en algún momento, dejan el hogar familiar para vivir sus propias experiencias.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.