Carlos Rivera©Getty Images

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el primer mes de su hijo con una fotografía inédita de su bebé

Fue el pasado 3 de agosto cuando Cynthia Rodríguez y Carlos Riveradieron la bienvenida al pequeño León, su primer hijo, un acontecimiento que sin duda ha marcado sus vidas para siempre, pues sin duda, el convertirse en padres era uno de sus más grandes anhelos, por lo que ahora que se ha vuelto una realidad, los orgullosos nuevos padres no podrían estar más encantados con su bebé. Algo que se ha visto reflejado en el reciente mensaje que han compartido los cantantes en sus redes sociales, a través del cual han mostrado su alegría al cumplirse el primer mes de vida de su primogénito, una ocasión en la que también quisieron compartir la primera fotografía de Leoncito, algo que sin duda ha sido celebrado por todos sus fans, quienes se han mantenido al tanto de lo que sucede en la vida de la pareja, desde el momento en el que anunciaron que se convertirían en padres.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Cynthia y Carlos hicieron una publicación conjunta, por medio de la cual quisieron presentar a su pequeñito a todos sus seguidores, compartiendo así un poco de la felicidad que alberga sus corazones en estos momentos. En la foto, se puede observar al recién recostado boca abajo y tomando una siesta sobre una pila de libros, mientras usa un conjunto tejido en forma de león, el cual le cubre su cabecita con un gorro que tiene una pequeña melena y un mameluco con una pequeña colita. Al pie de la fotografía, los orgullosos papás escribieron un mensaje, en el que expresaron su alegría ante la llegada de su hijo. “Hoy se cumple un mes de haber conocido el amor más grande y más hermoso de nuestra vida”, expresaron los intérpretes en las primeras líneas de su mensaje.

Cynthia y Carlos continuaron con sus palabras compartiendo con sus fans algunos detalles acerca de su nueva vida como padres y de lo emocionante que ha sido para ellos enfrentarse a esta nueva etapa de vida en la que han procurado mantenerse unidos para no perderse ningún instante de las primeras semanas de vida de su bebé. “Un mes entero dedicado a ser papás al 100% y a poder disfrutarlo sin perdernos ningún detalle de sus primeros días en este mundo. Es mucho más hermoso de lo que podíamos imaginar. Dios nos lo bendiga siempre. Feliz primer mes Leoncito”, finalizaron de lo más conmovidos.

La odisea de Carlos para llegar al nacimiento de su hijo

Hace unas semanas, Cynthia Rodríguez compartió una serie de videos en Instagram Stories, en los que habló de cómo fue que vivieron el momento de la llegada de su Leoncito, revelando que debido a su trabajo, Carlos Rivera estuvo a punto de perderse el nacimiento de su bebé, pues horas antes se había presentado en España, país donde estivo de gira días antes de la llegada de su primogénito. “Ya que estamos en el chisme les cuento más, no saben lo emocionante que fue, o sea nació el jueves como les contamos, su papá aterrizó de España ese día y del aeropuerto se fue directo al hospital para poder recibirlo juntos y afortunadamente pudimos estar juntos, lo estamos gozando y disfrutando muchísimo”, compartió emocionada.

Lo que ha dicho Carlos Rivera tras el nacimiento de su bebé

Tan solo un día después de haberle dado la bienvenida a su primogénito, Carlos acudió a su perfil de Instagram para compartir con sus fans su sentir tras pasar sus primeras horas convertido en papá, a través de una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram, en los que con los sentimientos a flor de piel habló de cómo es que está viviendo este increíble momento de su vida, mostrándose sumamente pleno ante el comienzo de esta nueva etapa de su vida, la cual se da en medio de un instante muy importante en su carrera. “Mi sonrisa lo dice todo”, compartió el intérprete al inicio de su video, en el que efectivamente se le podía ver muy feliz. “No sé ni cómo describir la felicidad que siento, solamente les quiero dar las gracias por todos los mensajes llenos de amor para mí, para Leoncito y para Cyn, los tres estamos que no cabemos de alegría y de emoción, ya están en casa, están bien, están felices, y yo rumbo a Huamantla”, agregó el intérprete.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.