Cynthia Rodríguez©@cynoficial

Emocionada, Cynthia Rodríguez revela fotos inéditas del nacimiento de su hijo León

La conductora Cynthia Rodríguez compartió tiernas imágenes del día que ella y Carlos Rivera se convirtieron en papás

Han pasado casi dos semanas desde que Cynthia Rodríguez debutó en el terreno de la maternidad tras darle la bienvenida a su primer hijo, León, fruto de la historia de amor que ha escrito a lado de Carlos Rivera, con quien se unió en matrimonio el año pasado en España. Durante meses, la pareja destinó todo su tiempo y esfuerzo en los preparativos para recibir a su anhelado retoño, tal y como dejaban ver a través de sus redes sociales. Además de mostrar cada prenda y artículo que adquirían para su pequeño, la conductora hizo cómplices a sus seguidores de cada faceta de su embarazo, desde sus primeros síntomas de gestación hasta los cuidados que mantenía en la víspera del nacimiento. Siguiendo ese mismo camino, la presentadora ha revelado más imágenes del día que se convirtió en mamá junto a una emotiva reflexión sobre la dicha con la que abraza esta etapa de su vida.

Cynthia Rodríguez

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez revela cómo fue que Carlos Rivera le pidió matrimonio

Cynthia Rodríguez habla del momento en el que se dio cuenta que Carlos Rivera le gustaba

Las fotos no vistas del nacimiento del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Recordando con gran ilusión los minutos previos a la llegada de su Leoncito, la también cantante y actriz recopiló varias fotografías inéditas de su arribo al hospital a las horas después del parto en un especial álbum que compartió en su cuenta de Instagram. En la primera imagen, se observa a Cynthia en la sala de espera aguardando por Carlos, quien en ese preciso momento acababa de aterrizar de España -donde se encontraba de gira- y de camino a la clínica, según ha explicado la conductora en su post.

Cynthia Rodríguez

En una segunda instantánea aparece la conductora recostada en la camilla con una radiante sonrisa por poder sostener en brazos a su pequeño: “Una hora después de recibir a León en este mundo, el momento más maravilloso y mágico de mi vida, mi cara de felicidad lo dice todo (los aretes me los pusieron mis hermanas, son lo máximo)”, mencionó explicando la escena que captura la foto, “Ese día fui a consulta, de hecho subí una historia en camino a la revisión, pero no sabía que ese iba a ser el gran día”, añadió confesando que fueron horas de incertidumbre, pero llenas de emoción.

Cynthia Rodríguez

Finalmente, en la tercera foto se aprecia uno de los piecitos del hijo de Cynthia y Carlos, muy similar a la que publicaron para dar el importante anuncio. Cynthia tituló esta tierna imagen con la siguiente frase: “¡Nos vamos a casa!”, indicando que fue el día que partieron a su hogar ya junto a su pequeño.

Cynthia Rodríguez

Con una foto del día de su boda, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su primer aniversario de casados

Las románticas palabras de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez

La conductora cerró su publicación con un sincero mensaje en el que abrió su corazón sobre este increíble proceso que está viviendo a lado de su esposo: “Han sido 10 días increíbles llenos de aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor. Las desveladas, la inflamación, el dolor, todo todoooo vale la pena cuando veo a los ojos a mi bebé”, añadió antes de expresar su agradecimiento a todos los que han estado al tanto de ella y los suyos, “ Tengo la familia que siempre soñé, gracias por estar pendientes de nosotros”.

Tras leer la publicación de Cynthia, el intérprete de Te Esperaba le dedicó unas románticas palabras con las que dejó la profunda admiración que siente por su esposa: “La mujer más fuerte, valiente y maravillosa que conozco”, escribió el intérprete en los comentarios. Y es que a pesar de la privacidad con la que han llevado su relación sentimental, la famosa pareja se ha abierto de capa como pocas veces motivados por la alegría que ha invadido sus últimas semanas: “No sé ni cómo describir la felicidad que siento y solamente les quiero dar las gracias por todos lo mensajes tan llenos de amor para mí, para Leoncito y para Cyn. Los tres estamos que cabemos de la emoción”, mencionó Carlos días atrás en sus stories.

Carlos Rivera

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.