Cynthia Rodríguez©@cynoficial

Cynthia Rodríguez habla del momento en el que se dio cuenta que Carlos Rivera le gustaba

Aunque actualmente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han construido una sólida relación, la cual se ha ido transformando con el paso del tiempo y madurando conforme a las distintas etapas de vida por las que atraviesan, lo cierto es que en un inicio ninguno de los dos se imaginó que en el futuro llegarían a ser pareja y mucho menos que se convertirían en familia, pues a pesar de ser muy amigos y de tener muchas cosas en común, siempre apostaron por la amistad. Sin embargo, todo cambió el día que la cantante acudió a verlo a la obra Mamma Mia, de la que Carlos era protagonista, pues al verlo en acción sobre el escenario y caracterizado como Sky, fue inevitable que Cynthia sintiera mariposas en el estómago.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La vez que Cynthia descubrió su amor por Carlos

Así lo confirmó la también actriz durante una charla que sostuvo con Pati Chapoy para el programa Ventaneando, en la que con total sinceridad habló de cómo fue que se dio cuenta que estaba enamorada de Carlos. “Yo a él, sinceramente, siempre lo vi más chico, muy, muy chiquito. Tenía 17 años (cuando lo conocí)”, compartió la presentadora al recordar el momento en el que conoció a Carlos gracias a que ambos participaron en La Academia, aunque no en la misma temporada. “Él empieza a hacer teatro y me invita a verlo en una obra que en ese entonces estaba haciendo, protagonizando Mamma Mia (2009) y su personaje era Sky. Salía en traje de baño… Sale Carlitos y yo: ‘¡Carlos!’ Lo veo y digo: ‘Qué guapo está’”, compartió Rodríguez entre risas y un tanto sonrojada, recordando cómo fue el primer instante en el que se dio cuenta que Carlos le gustaba. “(Lo vi) como más hombre y le dije: ‘Oye amigo, wow, increíble todo’. Pero ahí, la verdad, fue como un clic para mí, que dije: ‘¿Qué onda?’, no lo había visto así con estos ojos”, agregó.

Cynthia reveló que, aunque en ese momento se dio cuenta de que sentía algo por Carlos, las cosas no trascendieron, pues además el actor se había ido a vivir a España, en donde encabezó varias temporadas del musical El Rey León. Sin embargo, a su regreso, comenzaron a salir como amigos, pues ambos venían de relaciones sumamente complicadas, por lo que en ese momento no buscaban enamorarse. “Yo venía de una relación en la que no me había ido muy bien y a él igual, entonces fue como de: ‘Yo no quiero saber nada del amor’ y él decía que tampoco le interesaba”, señaló. Sin embargo, la complicidad y la cercanía que se tenían los llevó por otros caminos: “Me agarraba la mano y yo así de: ‘qué rico se siente’, y me abrazaba. Ya cuando nos besamos dije: ‘no, a ver’”.

Tras un tiempo de salir y de intimar, Cynthia y Carlos decidieron formalizar su relación, siendo la actriz quien dio el primer paso. “Hasta que un día le comenté: ‘Yo necesito que me pidas que sea tu novia’ y él me dijo: ‘pues ya somos, ¿no?’, y yo le dije que no. Todavía se tardó unos meses, me la hizo de emoción y ya me pidió que fuera su novia, esto fue hace siete años”, compartió la intérprete.

¿Retomará su carrera tras la llegada de su primer bebé?

Hace unos meses, Cynthia Rodríguez tomó la decisión de hacer una pausa en su carrera para enfocarse en su vida personal y disfrutar al máximo de su relación con Carlos Rivera. En ese tiempo, la vida de la presentadora dio varios giros que sin duda la tienen de lo más emocionada, pues en esa temporada la actriz se casó con Carlos y se ha convertido en mamá. Sin embargo, Cynthia no pierde de vista el poder retomar al 100 su carrera en un futuro no muy lejano. Algo de lo que habló a través de uno video que compartió en sus historias de Instagram, en el que dejó en claro sus deseos de volver al ruedo al 100. “Regresar a la tele sí claro, súper sí o sea ahorita estoy a días de ser mamá entonces es un poco apresurado de hablar de un proyecto, pero sí me encantaría regresar a conducir, me encantaría regresar a actuar”, destalló la intérprete, dejando en claro que por ahora su prioridad es su familia.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.