Cynthia Rodríguez©@cynoficial

Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez revela cómo fue que Carlos Rivera le pidió matrimonio

Aunque Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han procurado mantener los detalles de su relación bajo completa privacidad, solo en ciertas ocasiones han abierto sus corazones para compartir con el público algunos vistazos al interior de su intimidad, dejando al descubierto ciertos de los pasajes más especiales de su relación. Algo que se ha visto reflejado durante la entrevista que la cantante ha ofrecido a Pati Chapoy para el programa Ventaneando, en la que con total sinceridad se ha referido a varios de los capítulos más importantes de su relación con Carlos, abriendo las puertas de su vida privada para hacer partícipes a sus seguidores de los sentimientos que alberga su corazón en estos momentos y de los capítulos más entrañables de su vida al lado del intérprete. Tal y como lo fue el instante en el que Carlos le pidió a Cynthia matrimonio, un momento que la intérprete recuerda como si hubiera sido ayer, pues al traer a cuento dicha experiencia, la emoción logra invadirla por completo al punto de conmoverla hasta las lágrimas.

Cynthia Rodríguez

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El momento más especial de su relación con Carlos

Con los sentimientos a flor de piel, Cynthia rememoró este instante, reconociendo el romanticismo y entrega de su esposo para hacer de este instante el más especial para ella. “Fue tan bonito, es que de verdad ese hombre es un sueño, de verdad es un sueño”, expresó la actriz al ser cuestionada por este instante, momento en el que no pudo evitar las lágrimas de emoción. “Es que es imposible no emocionarse con algo así. Yo soñaba mucho con esta vida, yo soñaba con casarme”, agregó Rodríguez

Cynthia recordó que en aquel entonces, le había propuesto a Carlos hacerse unas fotos de pareja de manera profesional, pues a pesar de que tenían cientos de selfies e imágenes tomadas con su celular, nunca se habían hecho juntos una sesión con algún fotógrafo. “Estábamos de viaje en España y fuimos a ver a la Virgen de Lourdes a pedir (por nuestra relación). Entonces, yo le había dicho a Carlos, ‘mi amor no tenemos fotos nuestras’. Y me dijo: ‘Sabes qué, ya tengo todo listo, nos van a tomar fotos en Madrid y vamos a tener una prueba de vestuario. Ya lo preparé todo’, entonces, empezaron las fotos en el pasillo, en la habitación y entonces, me dice: ‘Voy a bajar para ver si el jardín está desocupado, está libre’”, contó la intérprete, quien no esperaba que en ese momento fuera a suceder uno de los instantes más memorables de su vida.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

El romántico momento de su compromiso

Como si se tratara de un cuento de hadas, la exparticipante del reality La Academia relató cómo fue el mágico momento en el que Carlos finalmente le pidió que se casara con ella. “Me tomó de la mano y él había pedido un salón del hotel Ritz en Madrid, hermoso y lo que hizo fue que llenó de flores todo el salón y tenía músicos de cuerdas, un pianista. Antes de que se abriera la puerta le digo: ‘Van a ser aquí’, y me dice: ‘Sí’. Y yo: ‘Vamos a cenar’, yo ahí ya no entendí. Se abren las puertas, estaba lleno de orquídeas, los músicos empezaron a tocar y me dice: ‘Te preparé un concierto solo para ti’”, compartió con emoción.

La canción que Carlos escribió para ese instante

Luego de soprenderla con las flores y el concierto, Carlos tomó nuevamente la palabra para darle la sorpresa más especial: una canción inspirada en su amor y en su compromiso. “Hay una historia, que él ya contó, de una canción que se llama La Carta. Yo hace muchos años, cuando empezamos a salir, le dije, porque yo soy mucho de escribir cartas y mensajes, le dije: ‘Mi amor, ¿por qué no me escribes una carta?’, y me dice: ‘No, yo no escribo cartas, yo hago canciones’ y ese día, me dice: ‘¿Qué crees?, te acuerdas de la carta que me habías pedido, es que te la escribí’. Empieza la música y empieza a cantar. Y yo: ‘¿Es una canción?’”, relató la intérprete conmovida, quien compartió una estrofa del romántico tema que Carlos compuso para ella. “Si me dejas proponerte que lo haga cada día de todos los que me queden por vivir, quiero preguntarte con mi entero corazón que si me aceptas que los viva junto a ti”, expresó Cynthia.

Carlos Rivera

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.