Carlos Rivera©Getty Images

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya son papás: 'Es un hermoso bebé'

La pareja también compartió la primera fotografía del recién nacido

Con plena ilusión, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que se han convertido en papás. Tras la dulce espera, por fin nació su pequeño bebé, León, a quien dieron una cálida la bienvenida, según confirmó la pareja. Agradecidos por este momento tan esperado, el matrimonio además compartió la primera fotografía del recién nacido, el cual se encuentra muy bien al igual que la mamá, de cuerdo con lo comunicado por ambos, quienes a lo largo de estos meses se prepararon con total empeño para este día tan especial. La celebración no solo ocurre al interior de su círculo familiar, pues tanto los seguidores como algunos de los famosos cercanos a los enamorados, han enviado mensajes sus felicitaciones a los nuevos papás, quienes atraviesan por una de sus mejores etapas en sus vidas.

Carlos Rivera y Cyntia Rodríguez

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuándo nació el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Emocionados, Carlos y Cynthia compartieron la mañana de este 4 de agosto un comunicado en el que revelaron algunos detalles del nacimiento de su bebé, haciendo énfasis en el nuevo comienzo en sus vidas y la manera en que este acontecimiento da un nuevo giro a su felicidad. “Te pedimos con nuestra fuerza al universo. Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”, se puede leer en las primeras líneas del mensaje dado a conocer a través de las redes sociales, espacio en el que a lo largo de estos meses Cynthia puso al tanto de manera puntual a todos sus seguidores, quienes permanecieron muy pendientes de cualquier noticia.

Cynthia Rodríguez

El sentimiento de amor que invade a Cynthia y a Carlos es tal, que los esposos han ahondado al respecto en el mensaje que compartieron. En ese mismo texto, hacen una mención especial a todos aquellos que no han dejado de enviarles muestras de cariño por el nuevo capítulo que ahora escriben tomados de la mano, entregados a vivir al máximo su sueño como papás de un bebé al que esperaron con toda ilusión. “Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodríguez”, se puede leer al final del comunicado, que ha recibido cientos de miles de “me gusta” de los usuarios que han seguido de cerca esta noticia, la cual colocó a la pareja en los titulares durante las últimas semanas.

La primera foto de León

Por si fuera poco, Cynthia y Carlos tomaron la decisión de dar un vistazo de su bebé. En la tierna imagen se percibe la mano de ambos tomando uno de los piecitos del recién nacido. Aunque no se aprecia su rostro, la foto ha provocado reacciones por tratarse de su primera imagen en familia junto a su bebé. Algunos famosos como Fernanda Castillo, han felicitado a la pareja por esta dicha que hoy llena sus vidas de felicidad: “Muchas, muchas felicidades a los dos”, escribió la actriz. Del mismo modo lo hizo la conductora del programa Hoy, Tania Rincón: “¡Bienvenido León! Amelia y Patricio están muy listos para ser tus cómplices de juego”, dijo. Ana Brenda Contreras, Esmeralda Pimentel, Manolo Caro, Karla Laveaga y Horacio Pancheri, tan solo por mencionar a algunos, se han sumado a las felicitaciones, deseando lo mejor a los enamorados en este comienzo del que tanto hablaron con ilusión semanas atrás, desde que dieran a conocer la noticia de su dulce espera.

Bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

En días pasados, Cynthia conversó con Pati Chapoy sobre el proceso que llevó a cabo para poder embarazarse. Desde entonces, contó que Carlos Rivera se involucró de lleno en brindarle cuidados y atenciones para que todo marchara por buen camino. “Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso. En apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo”, explicó la también conductora de televisión. En otro momento, reveló que tuvo la fortuna de vivir su embarazo con total calma, pues incluso su médico le autorizó realizar algunos viajes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.