El fin de semana estuvo plagado de festejos para Francisca, dos fechas importantes que lleva marcadas en el corazón. Todo inició el viernes, con el cumpleaños 34 de la presentadora de Despierta América, quien celebró a lo grande en el matutino de Univision para después tomar un vuelo y seguir con días de descanso junto a su esposo, Francesco Zampogna, y celebrar el sábado su primer aniversario de bodas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Con un ambiente muy mexicano, Francisca festejó su cumpleaños en Despierta América, en donde a ritmo de mariachis, por conmemorar el 5 de mayo, le cantaron el Feliz Cumpleaños.
Poco después, a través de sus historias en Instagram, informaba a sus seguidores que había tomado un vuelo y dejó que ellos adivinaran el destino. Y fue hasta que llegó a las paradisiacas playas de las Islas Turcas y Caicos que nos mostró lo feliz que estaba a la orilla del mar.
“¡Recordar es volver a vivir! Un año ya de este maravilloso día donde dijimos sí ante Dios. Que él sea nuestra guía, el centro de nuestro matrimonio y nos muestre siempre el camino para encontrarnos, preferirnos, respetarnos y amarnos”, escribió de lo más dichosa.
Y muy enamorada de su esposo, continuó: “Eres una bendición @franczampogna ¡Sí! ¡¡Todo cambio contigo!! Te amo ❤️ Feliz aniversario, amore mío 🙏🏽🥰❤️”, añadió.
Feliz por celebrar estos dos grandes días, Francisca publicó desde la playa un video y una serie de fotos con los que deja ver la tranquilidad y alegría de su vida: “Simplemente soy un corazón agradecido 🙏🏽🥰❤️”, anotó.
En su clip pudimos ver que la pareja disfrutó una cena viendo el atardecer justo frente al mar, y brindó por un maravilloso año juntos y los muchos más que les quedan por vivir. También compartieron un postre por este primer aniversario que los ha hecho muy felices.
“Y con estas fotos cierro el fin de semana de celebración 🥂👙☀️🏝️❤️🙏🏽”, publicó Fran muy contenta por haber celebrado con el sol, el mar y la arena el primer año de su matrimonio.