Skip to main contentSkip to footer
toni costa adamari l pez y ala a© @adamarilopez

Muy al estilo de ‘Merlina’, Adamari López y Toni Costa bailan juntos por su hija Alaïa

La expareja se reencontró por el cumpleaños número ocho de su hija


Marzo 6, 2023 2:51 PM EST

A pesar de que  Adamari López y Toni Costa  tomaron caminos separados hace casi dos años, su compromiso con la crianza de  su hija Alaïa , es algo inquebrantable. El pasado sábado 4 de marzo, la expareja se reencontró para festejar por todo lo alto el cumpleaños número ocho de la niña. La temática de la fiesta fue la de Merlina, la serie favorita de Alaïa, por lo que el pastel, la decoración y hasta el look de la festejada y sus padres estuvieron inspirados en el famosos show protagonizado por Jenna Ortega.

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa© @enriqueflorescreator
Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa

A través de sus redes, ‘Ada’ dio un vistazo de la celebración de su hija y uno de los momentos más lindos, que seguramente quedará por siempre en el corazón de Alaïa, fue cuando los tres bailaron el tema Goo Goo Muck de The Cramps, una de las canciones que se ha viralizado a raíz de la serie.

View post on Instagram
 

Con una simpática coreografía, la niña y sus padres montaron un video que en las últimas horas ha acumulado más de 400 mil reproducciones. Los tres van perfectamente sincronizados, y sus atuendos son lo más cool; Alaïa lleva un look inspirado en Merlina, mientras que Adamari luce a Morticia Adams y Toni, a Homero Adams. Puede que como pareja no hayan funcionado, pero como padres, ‘Ada’ y Toni sí que son los mejores cómplices de su hija.

Adamari López y Toni Costa con Alaïa© @adamarilopez
Adamari López y Toni Costa con Alaïa

La fiesta de la niña se llevó a cabo en un escape room, el cual consiste de un espacio destinado a llevar a cabo una misión con diferentes retos además de algunos juegos. Los amiguitos de Alaïa disfrutaron de los juegos y además partieron un pastel temático y por supuesto, no podían dejar de bailar el famoso remix de Lady Gaga, Bloody Mary, el cual aparece en la serie de Merlina.

Después de la fiesta, Toni se quedó con su hija y siguieron los festejos en una zona de juegos entre trampolines, resbaladillas y laberintos. En tanto, ‘La Chaparrita de Oro’ dejó atrás su look de Morticia para acudir a la boda de Lele Pons y Guaynaa. La conductora de televisión fue una de las invitadas al festejo y fue bien acompañada por su amigo Carlitos Pérez-Ruíz.

Actualmente, Toni y ‘Ada’ mantienen una relación cordial por el bien de su hija. El coreógrafo español tiene una relación desde hace más de un año con la modelo Evelyn Beltrán, mientras que Adamari se ha mantenido soltera, aunque ha asegurado que no está cerrada al amor. Sin embargo, por el momento está enfocada en la crianza de su hija y sus proyectos profesionales.