Shakira©GrosbyGroup

Shakira saluda a sus fans y presume su sudadera de la ‘venganza’

La cantante se dejó ver con una prenda que decía: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’

La canción de Shakira y Bizarrap no solo aparece en el top de las listas de popularidad; también se ha convertido en un movimiento fashionista y muy pronto podría llegar a todos los aparadores. El pasado fin de semana, la barranquillera salió al balcón de su casa para saludar a unos fans que fueron a visitarla en su residencia en Esplugas de Llobregat, en Barcelona, y las cámaras la captaron vistiendo una sudadera con la leyenda: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’.

Shakira©GrosbyGroup
Shakira sale a saludar a sus fans con un mensaje en su suéter

La rima del tema Music Session Vol.53 se ha convertido en un lema del empoderamiento femenino. Incluso para algunos de sus seguidores ‘Shaki’ ha sido nombrada como una representante del movimiento, ya que dejó de lado ‘el que dirán’ y expresó sus emociones a través de la música.

Tal y como lo dice su canción, Shakira está facturando enormes cantidades gracias al éxito de su más reciente creación. De acuerdo con el sitio español especializado Activos, la colombiana ha ganado varios millones con Te Felicito, Monotonía y Music Session Vol.53, la llamada ‘trilogía de la separación’. Basándose en las reproducciones que han tenido los temas, se estima que habría ganado al menos 22 millones de dólares en los primeros días de los lanzamiento, cifra que podría ir en aumento, ya que cada minuto que pasa se suman más y más reproducciones.

Shakira y Bizarrap©@shakira
El tema está en los primeros lugares de popularidad

La mujer latina más escuchada en Spotify

Además de eso, Shakira conquistó un nuevo récord en Spotify, desbancando a Bad Bunny como el artista más escuchado en español. En su momento, el cantante de Neverita llegó a acumular 68 millones de oyentes mensuales en el servicio de streaming. Sin embargo, la colombiana los superó en la mañana del pasado domingo 22 de enero con 68, 879, 869 usuarios. Con ello, se convirtió en la primera mujer latina en alcanzar esta posición. No solo eso, Shakira ocupa el noveno puesto entre los artistas con más oyentes en todo el mundo.

Shakira©@shakira
La cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo

A través de Instagram stories, Shakira compartió este gran logro y agradeció a sus seguidores por la gran acogida que le han dado a su tema en los últimos días. “Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen tanto que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió en su post.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre