William Levy y Elizabeth Gutiérrez©@gutierrezelizabeth_

Tras su viaje a España, William Levy y Elizabeth Gutiérrez celebran juntos Thanksgiving

La madre del actor compartió una fotografía en la que la pareja aparece en los festejos de Acción de Gracias

Hace tan solo unos días, William Levy y Elizabeth Gutiérrez daban de qué hablar tras su viaje por España, donde recorrieron la ciudad de Granada, además de visitar un viñedo. Aunque los actores habían dado señales acerca de su separación tras casi 20 años juntos, últimamente se han dejado ver juntos y muy felices. Hace unas horas, en el marco de las celebraciones de Thanksgiving, la madre del actor compartió en sus redes una imagen en la que aparecem William y Elizabeth al lado del hermano del artisa y la pareja de este.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez©@barbaralevy49
William Levy y Elizabeth Gutiérrez con el hermano del actor y su pareja

Hasta el momento, los actores no han compartido ni un post relacionado a sus celebraciones de Acción de Gracias, pero la imagen es reciente, ya que Jonatha publicó en su perfil una foto al lado de su pareja y de su mamá, y luce las mismas prendas, por lo que William y ‘Ely’ pasaron juntos las fiestas.



El mensaje que encendió las alarmas

A juzgar por la foto de la mamá de William, parece que tanto el actor como la madre de sus hijos están pasando por un buen momento de cara al fin de año. Con esta foto, también dejan ver que, a pesar de lo turbulento que fue el 2022 para ambos, se mantienen unidos por el amor hacia sus hijos, Christopher Alexander, de 16 años, y Kailey, de 14. Recordemos que, a finales de enero de este año, el protagonista de Montecristo compartió un mensaje en el que daba a conocer su separación con Elizabeth, tras casi 20 años juntos y dos hijos en común.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación”, se leía en las primeras líneas del comunicado que publicó el actor hace meses. “Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, agregó. Minutos después de ese post, Levy lo borró de Instagram stories, sin embargo los mensajes e indirectas entre uno y otro continuaron por varios meses.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy con sus hijos©@gutierrezelizabeth_
Elizabeth Gutiérrez y William Levy con sus hijos

A punto de terminar el año, William y ‘Ely’ se muestran nuevamente juntos, cuidando al máximo su vida privada y demostrando que el valor de su familia es lo que los mantiene unidos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.