William Levy y Elizabeth Gutiérrez©GettyImages

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, de viaje juntos y con looks a juego

Después de su visita a un viñedo en Valladolid, los actores continúan con su tour por España con un paseo por Granada

La separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez parecía estar más que clara, luego de las publicación y comentarios que ambos han hecho sobre su vida personal a lo largo del año. Sin embargo, los últimos días los actores se han dejado ver juntos en un viaje por España, lo que ha desatado sospechas de una posible reconciliación. Y es que a diferencia de otras ocasiones, no se trata de una escapada en familia junto a sus hijos Christopher y Kailey.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez en Bodegas Emilio Moro©@javiermoroes
Los actores visitaron unos viñedos en Valladolid

Luego de su visita a unos viñedos en Pesquera de Duero, en Valladolid, el galán cubano y la actriz de ascendencia mexicana llegaron a Granada, ciudad ubicada en la región de Andalucía, en el sur de España. Emocionados, ambos compartieron algunos vistazos de su recorrido por este destino, incluido su paso por el famoso complejo monumental de La Alhambra.

William Levy en Granada, España©@willevy
El cubano se dejó ver feliz en Granada

“Love you all! Que tengan un hermoso domingo”, escribía William el pasado fin de semana al compartir una foto en la que se le veía sonriente, y en la que indicaba el lugar donde se encontraba. Momentos después publicó un breve video en el que se le veía acompañado de dos hombres, mientras subía por las escaleras de un estrecho callejón.

Pero fue en sus historias donde, por primera vez en mucho tiempo, compartió una foto en la que se mostraba que se encontraba además con la madre de sus hijos. El actor retomó una publicación de una cuenta de fans, la cual incluía varias fotos tomadas a la distancia en la que se veía a los actores turisteando junto a varias personas.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy en Granada, España©@willevy
Ambos compartieron fotos juntos

Y Levy no fue el único que mostró abiertamente que se encontraba bien acompañado, pues Elizabeth hizo lo propio, y también publicó en sus historias algunas imágenes de su paseo por Granada, incluyendo publicaciones de terceros que los incluían a ambos. “Bendiciones para todos”, escribió junto a un video tomado al interior de una iglesia. Además, los dos indicaron en sus respectivas cuentas de Instagram que se habían hospedado en el hotel Alhambra Palace.

Elizabeth Gutiérrez en Granada, España©@gutierrezelizabeth_
La actriz posó en el complejo monumental de La Alhambra

La curiosa coincidencia de sus looks

“Me gustas Granada”, escribió la presentadora de Ojos de Mujer (E! Online) al publicar algunos posados con la espectacular arquitectura del lugar como escenario de fondo Tan guapa como siempre, la actriz lució en esta ocasión unos pantalones negros de vinipiel y camiseta negra, además de una chamarra de mezclilla, y para la noche un abrigo negro.

Elizabeth Gutiérrez en Granada, España©@gutierrezelizabeth_
La actriz y el padre de sus hijos coincidieron en sus looks

Y aunque este look casual bien pudo haber pasado un poco desapercibido, hubo un detalle que llamó especialmente la atención, sobre todo en aquellas fotos en las que se le retrató junto a Levy: y es que ambos llevaron chaqueta de denim, una coincidencia bastante curiosa. El galán de telenovelas llevó un diseño con dos tonos de azul, además de jeans y camiseta.

A lo largo de este año William ya había compartido fotos de sus días en España, pues hace unos meses viajó a dicho país europeo para grabar la serie Montecristo, de la cual es protagonista.

William Levy en Granada, España©@willevy
Levy lleva meses en España por trabajo