William Levy y Elizabeth Gutiérrez

William Levy y el misterioso mensaje sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez

El actor habría hecho pública su separación de la madre de sus hijos

William Levy habría publicado este jueves por la noche una decisión de lo más personal. En las redes sociales circula un supuesto mensaje que apareció en sus historias de Instagram, en donde anunciaba que él y su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, habían optado por tomar caminos separados. Una decisión sobre la que HOLA! USA se contactó con el equipo de la actriz, pero al momento de la publicación no hay respuesta.

Elizabeth Gutiérrez y William Levy©@gutierrezelizabeth_

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación”, se puede leer en las primeras líneas del supuesto comunicado con letras blancas y un fondo negro. En él también se mencionaba a los hijos de la pareja, Christopher y Kailey: “Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, agregó con emojis de manos juntas.

La publicación se tornó confusa cuando, al parecer, fue eliminada del perfil del actor de Café con Aroma de Mujer. Por varios minutos el revuelo se intensificó hasta que el cubano compartió una historia que dejó a todos a la espera de una respuesta concreta.

“Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida”, se puede leer en la imagen que, a diferencia del aparente comunicado, destaca por estar llena de colores. Después de eso, el silencio permaneció en sus redes sociales, sin negar o confirmar que la pareja esté en proceso de separación.

William Levy©@willevy

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La pareja empezó a dar de qué hablar en 2003, un noviazgo que poco a poco fue tomando seriedad. Como toda relación, tuvo sus altas y bajas, al grado de que ambos habrían anunciado su separación al menos en dos ocasiones en años pasados para después seguir juntos. En 2008, tras rumores de romance con Maite Perroni, su compañera en Cuidado con el Ángel, el actor informó que ya no estaba junto a la actriz.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez©GettyImages

Tres años más tarde, Elizabeth hizo el anuncio del fin de su relación, una vez más tras rumores de infidelidad de William, en esta ocasión con Bárbara Mori. Pero su amor lo pudo todo, manteniéndolos unidos por casi dos décadas, y compartiendo los mejores momentos junto a sus hijos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.