Celebrities Arrive At 'Platino Awards' Party In Madrid

William Levy regresa a la televisión como productor y protagonista de ‘Montecristo’

El actor de origen cubano participa en la historia, la cual está ambientada en La Habana, Miami y Madrid

Para deleite de sus fans, William Levy está de regreso en la televisión. Tras el éxito de Café con Aroma de Mujer (Telemundo), el actor de origen cubano protagonizará la serie de Montecristo. Además de esteralizar la producción, Levy fungirá como productor con su compañía, William Levy Entertainment, junto con Pantaya, el servicio premium de streaming original que ofrece películas y series de nivel internacional en español y Secuoya Studios.

William Levy©Cristina Jaramillo/ PANTAYA

El thirler dramático, que cuenta con seis episodios, está basado en El Conde de Montecristo, el clásico literario de Alejandro Dumas. La adaptación para TV será escrita por la guionista Lidia Fraga (Método Criminal) y Jacobo Díaz (Método Criminal), y estará dirigida por Alberto Ruiz-Rojo, (Templanza, Caronte). La serie será producida por David Martínez, con producción ejecutiva de Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos. La serie se estrenará en Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico. 

William Levy©@willevy
William Levy reveló en sus redes sociales que estaba muy emocionado por participar en esta serie

“Montecristo es nuestro más reciente clásico modernizado de calidad premium. Se trata de una historia de venganza y pasión con personajes inolvidables. Esta nueva versión de esa trama atemporal ha sido magistralmente concebida. Logramos una alianza casi tan perfecta como la venganza del protagonista”, afirmó Mario Almeida, director de contenido de Pantaya.

¿De qué trata la historia?

En Montecristo, Levy da vida al personaje de Alejandro Montecristo, una figura misteriosa que irrumpe dentro de la sociedad y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.



“He estado atraído a la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Él es una figura misteriosa en su búsqueda de justicia y venganza, los cuales son temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y Pantaya para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, dijo William Levy.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.