Jorge Ramos y Chiqui Delgado©GettyImages
Orgulloso

Jorge Ramos apoya a ‘Chiqui’ Delgado en su nuevo proyecto y se muestra como su fan #1

La venezolana funge como la presentadora del show en su nueva temporada

Una de las claves en la relación de Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado es la admiración mutua. A lo largo de sus más de 11 años juntos, ambos han mostrado sentirse orgullosos de sus respectivos trabajos; él como presentador de Noticiero Univision y ella como uno de los rostros más conocidos de la cadena. El pasado domingo 9 de octubre, el comunicador se sumó a la audiencia de la nueva temporada de Mira Quién Baila, programa en el que ‘Chiqui’ funge como presentadora al lado de Mane de la Parra.

Chiquinquirá Delgado©GettyImages
Chiquinquirá Delgado es uno de los rostros más conocidos de la televisión; actualmente conduce ‘Mira Quién Baila’

A pesar de que Ramos es discreto con su vida privada, por tratarse de una ocasión especial, presumió el trabajo de su pareja y se mostró como el más orgulloso. El periodista mexicano publicó una fotografía de su televisor, el cual estaba sintonizando el recién estrenado show que presenta ‘Chiqui’. “Miren a quien estoy mirando”, escribió Jorge Ramos, etiquetando a la mujer de su vida en su post.

Jorge Ramos©@jorgeramosnews
Jorge Ramos es el fan #1 de ‘Chiqui’ Delgado

Además de mostrarse como el fan #1 de ‘Chiqui’, Jorge Ramos le dio like a varias de las publicaciones que la conductora de televisión realizó a lo alrgo del fin de semana, en el cual estuvo inmersa trabajando muy duro en el lanzamiento del programa y la primera emisión del mismo, la cual fue todo un éxito.

Su mayor apoyo

Con una relación desde 2011, la pareja se ha caracterizado como una de las más sólidas del mundo del entretenimiento. Así como Jorge Ramos entiende y admira su trabajo en la ‘pantalla chica’, ‘Chiqui’ también es respetuosa de la labor de él. En una entrevista con HOLA! USA, el también autor de best sellers reveló que, sin el apoyo de la que ha sido su pareja por más de una década, su trabajo no sería posible. “Ella entiende mejor que nadie mi profesión”, dijo Jorge, quien compartió en dicha conversación, que fue ‘Chiqui’ quien le reveló a sus hijos que él sería enviado por la cadena Univision a cubrir el conflicto armando entre Ucrania y Rusia, hace unos meses.

“A todos nos da miedo. Yo estaba aterrado al igual que muchos, entrar a un país en guerra... Esta es la sexta guerra que me toca, pero cada guerra temes que algo pueda ocurrir y afortunadamente, no estuvimos en combate, pero yo tenía la tranquilidad de saber de que ‘Chiqui’ estaba a cargo y de que ella entendía perfectamente por que lo estaba haciendo”, agregó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.