‘Chiqui’ Delgado y su hija Carlota Sarcos disfrutan del verano desde Formentera


La guapa venezolana ha compartido varias fotos de sus vacaciones en las Islas Baleares junto a su hija menor, a quien tuvo con Daniel Sarcos


Chiquinquirá Delgado ha disfrutado de unas vacaciones de verano en Formentera junto a su hija Carlota Sarcos.© Instagram @chiqui_delgado
Gabriela CortesRedactora Senior
Agosto 3, 2026 4:01 PM EDT

El verano está en todo su esplendor y los famosos no han dudado en aprovecharlo desde los lugares más espectaculares del mundo, tal como lo ha hecho Chiquinquirá Delgado. La guapa venezolana, quien es una apasionada viajera, hizo sus maletas y viajó a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en uno de los destinos favoritos de muchos en el Mediterráneo: Formentera. La presentadora no ha estado sola en esta aventura, sino que ha contado con la mejor compañía: la de Carlota Sarcos, la menor de sus dos hijas.

'Chiqui' Delgado eligió las Islas Baleares, en España, para disfrutar sus vacaciones de verano.© Instagram @chiqui_delgado
'Chiqui' Delgado eligió las Islas Baleares, en España, para disfrutar sus vacaciones de verano.

‘Chiqui’ inició agosto compartiendo con sus seguidores en Instagram un vistazo de sus inmejorables vacaciones de verano en las Islas Baleares, en España. “Hay algo en este mar que te invita a bajar el ritmo, a dejar de perseguir lo urgente y volver a mirar lo esencial”, escribió al inicio de su publicación, dejando ver lo mucho que disfruta aquel idílico destino mediterráneo.

'Chiqui' Delgado lució guapísima en sus vacaciones en Formentera.© Instagram @chiqui_delgado
'Chiqui' Delgado lució guapísima en sus vacaciones en Formentera.

La presentadora de televisión inició su álbum con una fotografía suyo tomado en una terraza con vistas al mar; lucía guapísima con un vestido blanco de encaje a juego con sus gafas. En la siguiente foto presumió un look distinto, pero igualmente favorecedor mientras el sol empezaba a ocultarse.

'Chiqui' Delgado aprovechó las hermosas vistas a su alrededor para hacerse algunas fotos.© Instagram @chiqui_delgado
'Chiqui' Delgado aprovechó las hermosas vistas a su alrededor para hacerse algunas fotos.

Y no todo fueron posados en solitario, pues ‘Chiqui’ también se fotografió junto a su inseparable acompañante. En otra foto del carrete se veía a madre e hija, usando looks a juego, mientras se dirigían a una hermosa playa de aguas azul turquesa. Ambas lucían atuendos a juego: la conductora usaba un traje de baño negro con una bata playera de encaje, y llevaba lentes de sol, sombrero de paja y un bolso color crema. Carlota, por su parte, usaba un vestido un vestido negro, con sandalias y bolso blancos haciendo contraste.

Chiquinquirá Delgado ha disfrutado de unas vacaciones de verano en Formentera junto a su hija Carlota Sarcos.© Instagram @chiqui_delgado
Chiquinquirá Delgado y su hija Carlota Sarcos lucieron atuendos a juego.

La adolescente, quien en mayo cumplió 16 años, apareció en otra foto del carrete de su famosa mamá luciendo muy bella con un vestido blanco de tirantes delgados y transparencias en la parte de la falda. Es probable que ‘Chiqui’, orgullosa de su ‘retoño’ haya hecho de fotógrafa suya para retratarla mientras, aprovechando también la cálida luz de la ‘golden hour’.

Carlota es una digna heredera de la belleza de su madre, 'Chiqui' Delgado.© Instagram @chiqui_delgado
Carlota es una digna heredera de la belleza de su madre, 'Chiqui' Delgado.

Delgado mostró lo bien que la ha pasado en Formentera entre paseos a la playa, cenas y almuerzos deliciosos y atardeceres dignos de una postal. “Al final, los mejores recuerdos no son los que más se fotografían, sino los que consiguen cambiarte un poco por dentro”, reflexionó en su publicación. “No están en la prisa, ni en las notificaciones, ni en perseguir siempre lo siguiente. Están en una conversación sin mirar el reloj, en un atardecer compartido, en el silencio del mar y en la suerte de estar exactamente donde quieres estar. Gracias, Baleares, por recordármelo”, agregó.

'Chiqui' Delgado la pasó de maravilla en Formentera.© Instagram @chiqui_delgado
'Chiqui' Delgado la pasó de maravilla en Formentera.
View post on Instagram
 

Carlota Sarcos, hija de ‘Chiqui’, decidida a triunfar en el modelaje

Hace unos meses, Chiquinquirá Delgado reveló que su hija Carlota Sarcos quiere hacer carrera en el modelaje, industria que ella conoce bien, pues trabajó en ella tras darse a conocer en los concursos de belleza. “Yo trato de aconsejarla”, dijo en mayo en una visita a Despierta América (Univision).

'Chiqui' con su hija Carlota© Instagram @chiqui_delgado
'Chiqui' reveló que su hija Carlota quiere ser modelo.

“Creo que está muy chiquita, pero ya está dando como sus primeros pasitos en el mundo del modelaje, así como lo hice yo hace mucho tiempo, así que yo no tengo moral para decirle que no lo hagas”, comentó ‘Chiqui’ entre risas y sinceridad. Además de su perfil personal de Instagram (que mantiene privada), Carlota tiene una cuenta profesional en la que en mayo pasado se dio a conocer su fichaje por la agencia de modelos BEY, ubicada en Miami.

View post on Instagram
 

Quizá puedo hablarle de lo que yo aprendí y de los errores que cometí. De cómo ella tiene que hacerle caso a su instinto. Muchas veces uno cuando está en situaciones es rara tiene que hacerle caso a ese feeling y ser muy intuitiva, porque es un mundo que se presta a muchas cosas raras”, compartió ‘Chiqui’ sobre su experiencia.