Mane de la Parra

Mane de la Parra debuta como co-host en ‘Mira Quién Baila All Stars’

El show se estrenará el domingo el 9 de octubre a las 8 pm ET por Univision

La nueva temporada de MIRA QUIEN BAILA ALL STARS de Univision está por comenzar y el actor y cantautor mexicano Mane de la Parra estará uniéndose a la querida Chiquinquirá Delgado como co-host. La competencia de baile de las celebridades se estrenará en Univision “Domingos en Familia” el 9 de octubre a las 8 pm ET/PT (7 pm CT). Los competidores, jueces y el anfitrión detrás de cámaras serán anunciados próximamente.

Mane de la Parra©GettyImages
Mane de la Parra regresa a Mira Quién Baila como co-host

De la Parra regresara al escenario de MIRA QUIÉN BAILA después de haber logrado ser finalista en la edición de 2013. En ese entonces, el cantautor conquistó la pista de baile con sus pasos y rutinas, a ritmo de mambo, grupero, paso doble, tango, entre otros.

Ahora, explorará su faceta como entrevistador, conversando con las celebridades que participarán en la nueva temporada, ofreciendo a los espectadores un vistazo de cerca a la experiencia semana tras semana.

Ademas de una carrera musical exitosa, de la Parra ha tenido papeles principales en telenovelas de Univision como Que le pasa a mi familia, La reina soy yo, Corona de lágrimas, entre otras.


La totalmente nueva edición de MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS tendrá a los espectadores al borde de su silla por siete semanas con especiales sorpresas, invitados estrella y presentaciones de alto calibre por parte de las ocho celebridades participantes. Próximamente se darán a conocer los nombres de los ocho concursantes que darán lo mejor de sí sobre la pista para ganar el gran premio y apoyar una causa cercana a su corazón.

Los contendientes mostrarán sus mejores pasos de baile y competirán por una caridad de su elección. Los episodios serán noches temáticas inspiradas en los momentos más icónicos de la historia de la música, danza y television; así como estilos de baile que van desde el Viennese Waltz (vals vienés) al ritmo tropical del merengue.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.