US-ENTERTAINMENT-MEDIA-WSJ-INNOVATOR AWARDS

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por ventilar sus conversaciones privadas

El cantante también reiteró su deseo de lanzarse como candidato a la presidencia de USA

Las publicaciones en las redes sociales de Kanye West son un verdadero detonador de estrés para su exesposa, Kim Kardashian. Desde principios de año, el cantante hizo comentarios sobre lo que opinaba de la ex pareja de Kim, Pete Davidson, convirtiéndolo en un ataque personal. Ella, intentando mantener los problemas personales en lo más privado, le escribió para pedirle que parara, conversaciones que Ye publicó casi al instante con capturas de pantalla. Una conducta que se ha repetido en los últimos meses y de la que ahora el intérprete se siente arrepentido.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Roaming Arrivals©GettyImages

En su paso por el foro de Good Morning America, Kanye se disculpó públicamente con la madre de sus cuatro hijos por el estrés que le haya ocasionado con sus publicaciones, como las que hizo semanas atrás atacando a su exsuegra, Kris Jenner, por el tipo de fama que había hecho para sus hijas, incluida Kylie Jenner.

“Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que le haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”, expresó al hablar sobre la empresaria socialité. “Necesito que ella esté menos estresada y se encuentre mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños”, agregó refiriéndose a sus hijos North, Saint, Psalm y Chicago.

En sus mensajes, Kanye demostraba su preocupación por los pequeños y por la educación que recibirán, pues Kim había decidido llevarlos a una escuela privada, mientras que él deseaba que estudiaran en la institución educativa que él mismo creó y que lleva por nombre Donda Academy.

“Todos ustedes no tienen decisión sobre mis hijos de color y a dónde van a la escuela. Ellos no van a hacer fotos de playboy ni cintas sexuales. Diles a tus amigos de Clinton que vengan por mí, aquí estoy”, escribió en ese entonces, molesto por la negativa de Kim. Incluso publicó una captura de la conversación que tuvo con ella, en donde la proponía que combinaran los días escolares en ambos lugares.

Celebrity Sightings In New York City - January 05, 2022©GettyImages

Ye no quita el dedo del renglón y aún desea que sus hijos asistan a su escuela, antes conocida como Yeezy Christian Academy y hoy llamada Donda Academy en honor a su fallecida madre. “Soy su papá. La paternidad tiene que ser compartida. No depende sólo de la mujer. Las voces de los hombres también importan”, agregó.

Kanye West, orgulloso de la Donda Academy

Desde hace tres años, Kanye tiene en funcionamiento esta escuela privada en la que los 82 alumnos inscritos toman clases de matemáticas, lenguaje y ciencias además de cursos con conocimientos generales. Todo aunado a las enseñanzas cristianas, ya que Ye también es pastor de su propia iglesia.

De la escuela se sabe poco, y es que según varios medios, los padres que inscriben ahí a sus hijos firman un contrato de confidencialidad. De lo que está orgulloso es de las enseñanzas que se enfocan en un mundo actual con habilidades en áreas como ingeniería, programación y agricultura.

Con la mira en la Casa Blanca

Desde hace unos años, Kanye había expresado su deseo de postularse a la presidencia de Estados Unidos, un deseo que inició rumbo a las elecciones de 2020. Sin embargo, algunos temas de salud mental lo hicieron retroceder en su aspiración política y causó un daño irreparable en su matrimonio al hablar de su vida personal con Kim Kardashian durante un encuentro con sus simpatizantes.

Kanye West©GettyImages

Pero Kanye es persistente y ve en las elecciones de 2024 una nueva oportunidad para obtener votos. “Ese momento no fue en el tiempo de Dios”, aseguró convencido de que habrá mejores tiempos para que su postulación sea tan exitosa, al grado de obtener más votos que los 60 mil que se registraron en su nombre en las elecciones pasadas.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.