2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals

Kanye West llena a Kim Kardashian de rosas por San Valentín

El cantante envió una camioneta especial para la madre de sus hijas, con la esperanza de volver a estar juntos

Kanye West no pierde la esperanza de recuperar el amor de Kim Kardashian y estar junto a ella y sus cuatro hijos como una familia feliz. De forma muy abierta, el cantante ha hecho saber a su exesposa que desea volver a su hogar, tratando de convencerla de que estar separados es un error del que ella pronto se dará cuenta. Y para reafirmar sus sentimientos, le envió un gran regalo del día de San Valentín en que dejó “klaras” sus intenciones.

Kanye West©@kanyewest

Un ramo de rosas no bastaba para que Kanye le demostrara su amor a Kim, por ello es que optó por enviar una camioneta llena de flores, un arreglo de rosas rojas con decoraciones negras. “Mi visión está Klara como el Kristal”, se puede ver en el auto estacionado en su hogar, y que parecía tomar rumbo unas yardas más adelante, hacia la casa de Kim, quien es su vecina.

Las letras K en el mensaje de Ye dejaron claro que el obsequio es para su exesposa, quien junto a su familia hicieron de su nombre y apellido -que empiezan con K- toda una marca que las lanzó a la fama. Además, Kanye suele llenar de rosas a Kim en este día, como aquella vez en 2019 cuando en su hogar resaltaban docenas de flores con Kenny G en medio, interpretando las melodías más dulces para ella.

Kanye West©@kanyewest

La estrella de la televisión no ha hecho comentarios al respecto de este gran regalo, que resultaría un tanto incómodo no sólo por la insistencia del cantante, sino por los mensajes en los que ataca de manera directa a su nueva pareja, Pete Davidson.

De hecho, Pete y Kim celebraron San Valentín por adelantado con una cena romántica en Nueva York. Para la ocasión, Kim llevó un abrigo plateado con destellos que ya había usado en una reunión tras su presentación en SNL, programa del que forma parte Pete. Además, posó con el mismo abrigo para las fotos de su cumpleaños en octubre pasado. Y Ye notó la prenda.

“Compré ese abrigo para Kim antes de SNL. Pensé que era particularmente especial”, aseguró. Y continuó hablando sobre su deseo de retomar su matrimonio a pesar de todo: “Tengo fe en que volveremos a estar juntos”.

Kanye West, soltero y en buenos términos con Julia Fox

Este mismo lunes, Julia Fox confirmó que ella y Ye habían puesto fin a su relación de un mes y medio. La actriz publicó en sus redes sociales un comunicado en el que aseguraba que a pesar de todo se llevaban bien y que, aunque lo quiere, no se enamoró de él.

Kenzo : Front Row - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2022-2023©GettyImages

“¡A todos ustedes les gustaría que estuviera completamente devastada! Los medios quisieran pintar una imagen de mí, una mujer sola y triste, llorando en un avión sin compañía”, expresó Julia. “¡¡Pero eso es falso!! ¿Por qué no verme como lo que soy, la estafadora número uno? Escalé (LOL)”, agregó refiriéndose a las acusaciones que recibió en las que aseguraban que estaba con Kanye por interés.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.