Khloé Kardashian

Khloé Kardashian muestra a su segundo bebé con Tristan Thompson

El bebé nació el pasado 5 de agosto en Los Ángeles, California

Khloé Kardashian ha mostrado por primera vez a su segundo hijo con Tristan Thompson, a través del reality show The Kardashians, el cual se transmite a través de Hulu. El bebé, el cual es un varón, nació a través de un vientre de alquiler y nació en agosto. De acuerdo con múltiples reportes, el niño fue concebido en noviembre del año pasado, cuando la empresaria y el jugador de básquetbol aún estaban juntos. En diciembre de 2021, salió a la luz una nueva infidelidad de Tristan con la entrenadora Maralee Nichols, quien ese mes dio a luz a un niño, fruto de la fugaz relación con él. Tras esa noticia, Khloé y el padre de sus dos hijos tomaron caminos separados, por lo que ella se está haciendo cargo tanto de su hija mayor, True, como del recién nacido.

Khloé Kardashian y su bebé©Hulu

La fundadora de la línea de jeans, Good American, recibió a su segundo hijo el pasado 5 de agosto. A través de un comunicado, un portavoz de la empresario dio a conocer la feliz noticia. “Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Khloé Kardashian©Hulu
Khloé Kardashian con su nuevo bebé, el cual nació a través de un vientre de alquiler

Aunque se creía que el nacimiento del nuevo bebé podría dar pie a una reconciliación entre ambos, una fuente reveló a PEOPLE, que Khloé y Tristan no tienen planes de reencontrarse de manera amorosa y que únicamente están interesados en la crianza de sus hijos. “Khloé y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de crianza compartida. El bebé fue concebido a través de un vientre sustituto antes de que se revelara públicamente, en diciembre, que Tristan iba a tener un bebé con otra persona (Maralee Nichols)”.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson©Hulu
Khloé Kardashian permitió que Tristan la acompañara en el nacimiento de su hijo

Aunque ya no están juntos, Khloé accedió a que Tristan estuviera presente en el día del nacimiento de su bebé, de acuerdo con las imágenes que se han revelado del episodio de The Kardashians. “Estuve dudando sobre si dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento”, expresó Khloé ante las cámaras del reality.

Kim, hermana mayor de Khloé, también estuvo presente en el parto, el cual se dio en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. La más famosa de las Kardashians aseguró que su nuevo sobrino tenía un gra parecido con True, de cuatro años. Con el pequeño en brazos, Khloé se comunicó a través de una videollamada con su hija de cuatro años para mostrarle a su hermanito, al mismo tiempo que compartió con su madre, Kris Jenner, y el resto de sus hermanas su emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Para Khloé, la llegada de su segundo hijo es como un bálsamo de alivio, pues los últimos meses no han sido nada sencillos, luego de que se revelara la infidelidad y la posterior paternidad de Tristan Thompson. Esta traición se dio luego de haber pasado por otras situaciones similares como pareja; todas ocasionadas por él. “Desde diciembre, ha sido una nube oscura cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”, explicó Khloé en el nuevo capítulo de The Kardashians.

Además de tener a True, de cuatro años, y al bebé recién nacido con Khloé, el jugador de los Chicago Bulls es padre de Theo, de su fugaz relación con Maralee Nichols. De una relación anterior a Khloé, tiene a Prince, de cinco años con su exnovia Jordan Craig.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.