Ricardo Arjona
Adrenalina pura

Ricardo Arjona hace salto en bungee desde el lugar más alto del mundo

El cantante de origen guatemalteco dejó sin aliento a sus seguidores

Ricardo Arjona dejó sin aliento a sus seguidores al realizar una de las actividades más extremas de todas. Como buen amante de la adrenalina, el intérprete de origen guatemalteco, viajó a Macao, en China, para lanzarse en bungee desde uno de los puntos más altos del mundo para practicar este deporte extremo. A través de sus redes sociales, el intérprete de Te conozco compartió el video del momento justo en el que salta desde una altura de 764 pies (233 metros) al vacío, sujetado por los tobillos con unas cuerdas y arneses.

Ricardo Arjona©@ricardoarjona
Ricardo Arjona se lanzó del lugar más alto del mundo para practicar el salto en bungee

En su perfil de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, el cantante de 58 años publicó el video, que a más de uno lo dejará sin palabras. Junto al video, que cuenta con miles de reproducciones, el cantante escribió lo siguiente: “Cada concierto un vértigo, que no se le compara ni con esta barbaridad. Cosas que pasan. Bungee más alto del mundo, Macao”. De acuerdo con CNN, la torre en la que Arjona practicó el salto, obtuvo en 2017 el Récord Mundial Guinness como el “sitio de bungee jumping comercial más alto”. Con esto, queda claro que la hazaña del cantante no fue cualquier cosa.


“Cuidado, queremos más conciertos tuyos”, “¡Qué bárbaro!”, “Me muero de miedo”, fueron solo algunas de las reacciones por parte de sus fans, quienes estaban impactados por la acción temeraria del intérprete.

Ricardo Arjona©@thedreamteam
Arjona se encuentra inmerso en su gira ‘Blanco y Negro Tour’

Actualmente, Arjona se encuentra inmerso en su gira Blanco y Negro Tour, con presentaciones pautadas en Ecuador, Colombia y México para lo que resta de septiembre, y en los meses de octubre y noviembre. Las recientes actuaciones del cantante han causado gran revuelo, sobre todo entre sus seguidoras, las cuales han dado de qué hablar en algunos de sus conciertos. En más de una ocasión, durante el recital, cuando él interpreta el tema Desnuda, alguna de sus fanáticas se queda en paños menores ¡en pleno show! Hace unos días, se dio esta situación en Barranquilla, Colombia, y en junio pasado, sucedió lo mismo, pero en Miami, Florida.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre