Camille Vasquez y Johnny Depp

Johnny Depp sí está saliendo con una abogada... pero no es Camille Vasquez, ¿de quién se trata?

El actor ha sido relacionado con una de sus abogadas que lo representó en Reino Unido

Parece que Johnny Depp le está dando una segunda oportunidad al amor. Recién se ha dado a conocer que el actor de películas como Piratas del caribe está saliendo con una de las abogadas de su equipo en el caso de difamación contra su ex, Amber Heard. Aunque lo han relacionado con Camille Vasquez, conocida como ‘La reina del contrainterrogatorio’, tenemos que aclarar que no se trata de ella, sino de otra de sus defensoras, la abogada Joelle Rich. El portal TMZ confirmó que la letrada y el actor de cine están juntos. El nombre de Rich es bien conocido en el Reino Unido, pues su firma representó a Meghan Markle en un caso contra los editores del Mail on Sunday el año pasado.

Johnny Depp y Joelle Rich©GettyImages
Joelle Rich con Johnny Depp en la corte de Virginia; ella fue solo un apoyo en el proceso en Estados Unidos

De acuerdo con dicho portal, Joelle Rich, de origen británico, no estuvo en el más reciente caso en la corte de Virginia, sino que representó al artista en Reino Unido en una demanda por difamación en contra del tabloide inglés The Sun, demanda que perdió en noviembre de 2020. Depp demandó a dicho medio de cominicación por llamarlo “golpeador de esposas”, pero el tribunal confirmó las afirmaciones del medio como “sustancialmente ciertas” y su exesposa Amber Heard testificó para respaldar las afirmaciones. En marzo de 2021, se anuló su intento de revocar la decisión.

A pesar de haber perdido el caso, Johnny no le guardó algún tipo de resentimiento a Joelle y ahora se sabe que están juntos. Una fuente cercana dijo a PEOPLE que al parecer, no sería algo “serio”. “Están saliendo, pero no es serio”, indicó el informante. Aunque Rich no formó parte del equipo legal que defendió al actor en el juicio en Virginia, se sabe que se presentó en la corte como “un apoyo”, según lo reporta US Weekly, medio que reportó por primera vez el amorío entre ambos. Sobre Rich, se sabe que actualmente está casada pero en proceso de divorcio. Ella y su exmarido tienen dos hijos.

Joelle Rich fue fotografiada varias veces en la corte de Fairfax, Virginia, al lado de Johnny, mostrándole su apoyo en la demanda que entabló contra su exmujer. Rich también se dejó ver solidaria con su colega, Camille Vasquez, e incluso fueron fotografiadas el pasado 16 de mayo mientras compartían un abrazo dentro de la corte.

Camille Vasquez y Joelle Rich©GettyImages
Joelle Rich abrazando a Camille Vasquez, su colega de profesión, en la corte de Virginia

Según su biografía, Rich “ayuda a las personas y familias a la vista del público a proteger su privacidad y reputación” y tiene “experiencia en disputas por difamación, privacidad y derechos de autor”. Ella “trabaja para defender la reputación (de sus clientes) contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en las redes sociales”. Su firma también representó a Meghan Markle en un caso contra los editores del Mail on Sunday el año pasado. Dicho medio violó la privacidad de Markle en febrero de 2019 al publicar parte de una carta de cinco páginas que la Duquesa le escribió a su padre, poco después de su boda real con el príncipe Harry en mayo de 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.