Johnny Depp v. Amber Heard Trial Continues In Virginia

Johnny Depp y su reacción tras la sentencia a su favor: ‘El jurado me devolvió la vida’

El actor ganó la demanda de difamación que interpuso en contra de su ex, Amber Heard

Minutos después de que se diera a conocer el veredicto del jurado, en el que se afirmó que Amber Heard difamó a su exesposo Johnny Depp al asegurar que él había cometido violencia doméstica en su contra, el actor compartió en sus redes sociales su postura, mostrándose agradecido por el apoyo de sus incondicionales. La estrella de cine aseguró sentrise aliviado por el hecho de saber que se había hecho justicia y que con esto, se cierra un ciclo de seis años en los que su nombre y su reputación se vieron sumamente afectados.

Johnny Depp©GettyImages
Johnny Depp agradeció las muestras de apoyo que recibió en medio de todo este proceso

En un mensaje de dos hojas, el actor de la saga de Piratas del Caribe expresó su sentir, asegurando que el jurado le había devuelto la vida. “Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de aquellos que son más cercanos a mí, la vida de las personas que por muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambiaron para siempre. Todo en un parpadeo”, se lee al inicio del texto.

US-COURT-DEPP-HEARD©GettyImages
Amber Heard aseguró que fue víctima de violencia doméstica por parte de su exesposo

“Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera”, agregó el actor, refiriéndose a los señalamientos que Heard hizo en su contra. “Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado”, indicó.


Depp explicó que no fue nada sencillo tomar la decisión de pedir ayuda y buscar justicia. “Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial de lo que sería mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho”.


“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

En su mensaje, Depp también agradeció por las muestras de apoyo que ha recibido por personas de distintas partes del mundo. El histrión reconoció el trabajo de la jueza, así como del jurado, el personal de la corte y de todos los involucrados en su caso. Para finalizar, Depp dijo que espera que su caso sea de ayuda para otros, ya sean hombres o mujeres, que estén pasando por una situación similar.

“Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo finalmente ha comenzado”, se lee hacia el final de este mensaje, al cual han reaccionado más de cinco millones de personas.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre