Salma Hayek y su hija Valentina Paloma

Con baile, música y mucho amor, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, celebra sus 15 años

La única hija de la actriz mexicana festejó a lo grande sus 15 primaveras

Es un día muy especial para Salma Hayek y François-Henri Pinault, pues su hija, Valentina Paloma, cumple 15 años y la celebración por una fecha tan linda en la familia no iba a pasar por alto. La joven celebró su gran día con una fiesta de lo más animada junto a sus amigos, mientras la actriz se inspiró en la nostalgia para contar en las redes sociales que su corazón está de fiesta, y con una tierna publicación recordó este mismo día hace un par de años que no parecen tan lejanos.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek©@salmahayek

“Felices 15 años a mi adorada quinceañera”, escribió Salma al lado de dos lindas fotos de Valentina Paloma cuando era una pequeñita. “Valentina, eres mi todo. Gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu”, continúo la también productora de cine.

Para Salma, está fecha es de lo más especial porque entre las latinas, sobre todo para las mexicanas, lo 15 años significan que la infancia ha quedado atrás y la cumpleañera ahora es toda una jovencita.


Si bien Valentina Paloma no festejó con un gran vestido de colores pastel y una fiesta con toda la atención en ella, tuvo su gran momento entre música, baile e invitados que parecían ser sus chambelanes.

Loading the player...

Una quinceañera parisina y moderna

La hija del magnate de conglomerado de moda, eligió un little black dress para celebrar sus 15. De escote palabra de honor y con su melena castaña suelta en ondas, Valentina Paloma fue la imagen personificada de la diversión.

Un nuevo look que se suma a los que hemos visto en meses recientes, ahora que ha decidido acompañar a sus papás a eventos mediáticos y desfiles de moda, robando la atención de todos al igual que su media hermana, Mathilde Pinault.

Mathilde Pinault, Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault©GettyImages

Orgullosa por verla crecer, Salma agregó en su publicación: “Es un privilegio ser tu mamá. Te amo con todo mi corazón”, y selló su mensaje con el hashtag, “crecen tan rápido”♥️.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.