Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony conquista a la familia de Nadia Ferreira, ¡se llevan de maravilla!

El cantante conoció a su futura cuñada, en su pasada visita a Uruguay

Si hay algo que tieneMarc Anthony es mucho carisma. Además de su gran talento, el intérprete de temas como Vivir mi vida tiene una arrolladora personalidad, misma con la que conquistó a la bella Nadia Ferreira así como a la familia de esta. Es bien sabido que el salsero de 54 años tiene una buena relación con la mamá de su futura esposa, pero ¿qué hay del resto de la familia? ¡Pues Marc ya se los ganó!

Marc Anthony y Nadia Ferreira©@nadiatferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo pasado

En la reciente visita que él y Nadia hicieron a Uruguay, país natal de ella, el cantante tuvo la oportunidad de encontrarse con el resto de la familia, y a juzgar por las imágenes, parece que los Ferreira quedaron prendados por el encanto de Marc. En una foto, compartida por Eli Ferreira, hermana de Nadia, se aprecia al intérprete al lado de su prometida, así como de su futura cuñada, la pareja de esta y el sobrino de Nadia. Junto a la postal familiar, Eli escribió: “La vida es una colección de momentos,vívelo y disfrútalo”.

Hermana de Nadia Ferreira con Marc Anthony©@eli__ferreira
Marc Anthony con la familia de su prometida

La reina de belleza reaccionó a la fotografía con un ‘me gusta’, mientras que Ludy, la madre de Eli y Nadia, comentó el post con un par de emojis en forma de corazón. Con esta bonita imagen, queda claro que Marc tiene un gran aprecio por la que será su familia política.

En cuanto a la relación que Marc tiene con la madre de su futura esposa, queda claro que esta es más que excelente. En abril, Nadia y su mamá fueron de vacaciones con el cantante a la espectacular residencia que este tiene en Punta Cana, República Dominicana. Además de eso, la señora Ludy ha visitado a su hija en varias ocasiones en Miami y Marc se ha portado como el yerno más espléndido.

En julio, Marc, Nadia y Ludy acudieron al encuentro amistoso entre el Inter Miami y el Cincinnati, y el anfitrión del grupo fue el mismísimo David Beckham, quien es muy amigo de Marc. David les obsequió a todos unas playeras personalizadas con sus nombres al reverso. En esa ocasión Nadia, Ludy y Marc también fueron acompañados por Abdala Oviedo, el mejor amigo de la modelo, y Karina Mieres, otra de sus confidentes.

Marc Anthony y Nadia Ferreira con David Beckham©@abdalaoviedo
Nadia, Marc, David Beckham, la mamá de Nadia y otros de los amigos de la modelo

En una entrevista con HOLA! USA, Nadia reveló la forma en la que su mamá y su hermana la impulsaron a perseguir sus sueños dentro del mundo del modelaje. Para apoyarla, Ludy y Eli se mudaron con ella a la capital del país, Asunción, para que ella pudiera formarse como modelo. “Era una decisión bastante difícil porque yo no podía hacerlo sola, era menor de edad y debía tener el acompañamiento de mi mamá y éramos mi mamá, mi hermana y yo a todas partes, ese era mi núcleo familiar”.

De hecho, Ludy y Eli acompañaron a Nadia a Israel para la competencia de Miss Universo 2021 y juntas recorrieron algunos de los puntos turísticos más importantes de dicho país.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.