Johnny Depp

Johnny Depp renueva un contrato millonario con Dior

Las ventas del perfume que promociona el actor rompieron récord cuando ganó el juicio contra su ex, Amber Heard

Los días obscuros en la carrera de Johnny Depp quedaron atrás luego de ganar el juicio de demanda por difamación a su ex, Amber Heard. El veredicto no sólo le otorgó una millonaria suma de compensación, sino que también le devolvió la credibilidad y confianza que muchas marcas que trabajaron con él habían perdido a raíz del presunto caso de violencia doméstica, y Dior era una de ellas. Aunque la marca francesa tuvo sus dudas en algún momento, las negociaciones con Depp fueron un éxito para ambas partes y el también músico renovó su contrato como imagen de la fragancia Sauvage.

Johnny Depp©Dior

En 2015 Johnny debutó como modelo, era la primera vez que aceptaba un contrato comercial con una marca y la elegida era Dior. Con una campaña “salvaje” en el desierto sin dejar atrás su actitud rockera, Depp anunciaba este nuevo aroma que con el tiempo se convirtió en uno de los básicos de la firma.

Sin embargo, cuando aparecieron las primeras acusaciones contra él, los comerciales dejaron de aparecer en los medios, según reportes de TMZ. El giro que cambió todo fue en junio pasado, cuando el veredicto falló a favor de Johnny y las ventas del perfume rompieron récord aumentando más de 50% además de agotarlo en estantes de USA y Reino Unido.

Pruebas suficientes para renovar el contrato con él, que según informa el sitio web, podrían haber ofrecido una cantidad de siete cifras, misma que Depp aceptó. Además del contrato, habría nuevas fotos del perfume, tomadas por Greg Williams antes y después de uno de los shows que el actor hizo junto a Jeff Beck en París.

El histrión de Pirates of the Caribbean recuperó la credibilidad y, lo mejor de todo, se convirtió en una de las celebridades más cotizadas. Su actitud relajada y el haberse alejado del final del juicio para enfocarse en la música en Europa, lo impulsaron entre el público aún más.

Un juicio que sigue dando mucho de qué hablar

El confrontamiento en la Corte entre Johnny Depp y Amber Heard llamó la atención del público a nivel mundial, casi convirtiéndose en una telenovela de la vida real en la que esperábamos el próximo capítulo y el desenlace. La polémica que desató aún es tema de conversación y pronto podría llegar a la pantalla chica.

Closing Arguments Begin In Depp v. Heard Trial©GettyImages

Al parecer, uno de los capítulos de la temporada 24 del popular programa La Ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales (UVE), se centrará en el caso de ambos actores. Si bien aún son rumores, los detalles de la grabación del capítulo, como el juzgado y los fans afuera de él con pancartas, fueron suficientes para echar a volar la imaginación y especular que la serie podría retomar el caso a su manera.