Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, sale a cenar con Mario Lopez

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, sale a cenar con Mario Lopez

La defensora y el presentador fueron captados en Los Ángeles

¡Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, es buena amiga de Mario Lopez! Recientemente, la pareja fue captada saliendo de Catch Steak, un restaurante contemporáneo de cortes, en Los Ángeles. Para la salida, el presentador de televisión se dejó ver con un look casual, con un par de pantalones, una t-shirt de gamuza y zapatos negros, mientras que la famosa abogada usó un look un poco más formal todo en negro con un par de tacones.

Johnny Depp’s lawyer Camille Vasquez and Mario Lopez goes out for dinner in Los Angeles©GrosbyGroup
Mario Lopez con Camille Vasquez

Aunque se desconoce si la reunión de Lopez y Vasquez fue por negocios o placer, el actor y hombre de negocios ha expresado públicamente en ocasiones previas, la admiración que siente por Camille.

“Mujeres como Camille Vasquez son inspiradoras, inteligentes y abren el camino para que la próxima generación de latinas brille en el gran escenario... #NextLevelLatina #JohnnyDeppWasInGoodHands”, escribió en Instagram junto a una foto de él y Vásquez semanas después de que se diera a conocer el veredicto en el caso de Depp vs. Amber Heard.



El mes pasado, la célebre abogada se tomó un merecido descanso para disfrutar de la música de Johnny Depp en un reciente concierto de rock en Praga. Vasquez llevó a su novio, Edward Owen, y le presentó a su cliente.

El reencuentro de Vasquez y Depp se dio después de ayudarlo a ganar el muy publicitado juicio en contra de la exesposa del actor. Camille estuvo en el centro de una de las mayores historias en el mundo del entretenimiento de este 2022. Conocida como ‘La reina del contrainterrogatorio’, la abogada de origen hispano se convirtió en un miembro de vital importancia en el equipo de defensores de Johnny Depp.

En una entrevista exclusiva para HOLA! USA, la abogada de 38 años compartió algunos detalles poco conocidos del caso, además de hablar de su relación de amistad con el actor.

“El tribunal fue muy amable al proporcionarnos una sala de descanso que usamos para el almuerzo y las reuniones. Le hicimos FaceTime; estaba tan aliviado, tan feliz y agradecido”, dijo, refiriéndose a cómo Depp agradeció a su equipo legal.

“Fue agradable verlo sonreír. Un amigo nuestro y yo estábamos hablando, y dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’. Y es verdad. Hay una parte de él ahora que simplemente no tenía antes”, dijo. “Pudo contar su historia y quedó infinitamente agradecido; estaba conmovido. todos lo estábamos. Todavía me emociono un poco al respecto: devolverle la vida”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.