Sebastián Yatra lo aclara todo y explica qué sucede con Rauw Alejandro y Camilo

Sebastián Yatra lo aclara todo y explica qué sucede con Rauw Alejandro y Camilo

Hace unas horas se filtró un video en el que Yatra hablaba de las relaciones de sus colegas

Sebastián Yatra causó tremendo revuelo en las redes sociales, luego de que se ‘filtrara’ un video en el que aseguraba que sus colegas, Camilo Echeverry y Rauw Alejandro, no estaban enamorados de sus respectivas parejas, Evaluna Montaner y Rosalía. El clip causó gran conmoción, pues estas dos parejas son de las favoritas en el medio. Yatra estuvo en’ boca de todos’ por uans horas, pues los fanáticos de dichos famosos estaban conmocionados por sus declaraciones. Ahora, él lo ha aclarado todo, revelando que se trataba de la mención de ellos en su nueva canción.

Sebastián Yatra©GettyImages
Sebastián Yatra está ‘ en boca de todos’ por una conversación ‘filtrada’

En su cuenta de Instagram, el intérprete de Tacones rojos publicó un video con su nuevo tema, en el que justo menciona a sus compañeros. “Ni Camilo ni Rauw son tan enamorados...”, se escucha en la canción, que en las últimas horas generó todo tipo de especulaciones sobre las relaciones de Camilo y Rauw con sus chicas. Ante la reacción que causaron esos reportes, Yatra se disculpó: “Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quierooo”.


En el primer video, el cual generó la polémica, se aprecia a Sebastián conversando con unos amigos, entre los que se encuentra la actriz argentina Susana Giménez. La cámara que lo grabó todo, pareciera estar como ‘escondida’, tratando de simular una charla confidencial. “Ni Camilo ni Rauw están enamorados...”, se escuha decir a Yatra, mientras Giménez le sigue el juego, expresando incredulidad.

¿Hay algo de cierto en esa conversación?

Por fortuna, este video no ha sido más que un ‘truco’ para anunciar lo que podría ser una nueva canción. En lo que respecta a Camilo, este se encuentra arrancando su gira De adentro pa fuera por México y está bien acompañado, nada más y nada menos que por su esposa, Evaluna, y la bebé de ambos, la pequeña, Índigo, quien tiene menos de dos meses de nacida.

Evaluna y Camilo©@evaluna
Los Echeverry están de gira

En cuanto a Rauw y Rosalía, la pareja —que hizo pública su relación en 2021— compró su primera casa en la localidad de Manresa, en la provincia de Barcelona, dando así el próximo paso para irse a vivir juntos. Además de eso, hace unas semanas, el intérprete de temas como Desesperados se tatuó en el torso el nombre de la ‘Motomami’.

Rosalía y Rauw Alejandro©@rauwalejandro
Rosalía y Rauw Alejandro