Camilo y Evaluna

Evaluna reaparece junto a Camilo a casi dos meses de haber nacido Índigo

La pareja está feliz por tener a su bebé en casa y quieren poner a todos a bailar

Evaluna y Camilo se convirtieron en papás hace casi dos meses, y desde entonces la pareja se había mantenido algo alejada de las redes sociales. Querían disfrutar al máximo la dicha de haber recibido a su bebé, Índigo, y pusieron una pausa al mundo virtual para no perderse ni un segundo de la realidad. Ya algo adaptados a su nueva vida, los cantantes vuelven poco a poco a las redes sociales, y con un nuevo challenge, Evaluna reapareció ante sus fans.

“Coreo oficial de Pegao”, escribieron en su publicación, en la que enseñan al público a bailar la nueva canción de Camilo, dedicada a su hija. Desde el escenario de un auditorio, la feliz mamá hizo la coreografía al lado de su esposo.

El look de Evaluna fue muy sencillo, con bermudas y playera, ambos oversized, además de tenis anaranjados y calcetas a la pantorrilla. La hija de Ricardo Montaner llevaba una cola de caballo y lentes neón además de una sonrisa que delata la felicidad en estos días.

Igual que ella, Camilo no dejaba de sonreír con este baile, y pidió a sus fans que, si se aprendían los pasos y lo replicaban, lo etiquetaran para verlos.

¡Todos quieren conocer a Índigo!

Papá y mamá están felices ensayando para su nueva gira mundial De Adentro pa‘ Fuera, y como papás primerizos, no saben exactamente qué llevar. Por ello, Camilo pidió a sus fans consejos para que los orientaran en qué llevar en las múltiples maletas que se suman a ellos en este viaje.

“Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y empacar poquito. Recibo sugerencias”, dijo desde el aeropuerto, en donde se podía apreciar a Evaluna cargando a la bebé, pero sin que apareciera directamente en la pantalla.

Camilo Echeverry©@camilo