Francisca Lachapel y Francesco Zampogna

¡Llegó el gran día! Ya todo está listo para la boda de Francisca Lachapel

El jueves los novios ofrecieron una fiesta para celebrar el cumpleaños de Francisca y recibir en República Dominicana a sus invitados

¡Hoy es el gran día! Y a horas de que Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se den el “sí, acepto” en la boda de sus sueños, hemos podido ver un adelanto del escenario en el que la pareja pondrá el broche de oro a su relación. Flores, muchas flores, gala y alegría son algunos de los detalles que salen a la luz a través de las cámaras de Despierta América, las publicaciones de Francisca y, por supuesto, los videos llenos de humor del BFF de la novia, Jomari Goyso.

Francisca Lachapel©@francisca

Llena de buenos deseos y felicitaciones, Francisca recibió este jueves a sus invitados en el municipio La Romana, República Dominicana, con una fiesta de lo más especial. El glamour estaba a todo, la futura novia llevó un vestido granate brillante confeccionado por su amiga, Gianinna Azar.

La prenda es una mezcla que llevaba pantalón con una cola que la hace parecer un vestido amplio. El top está decorado con piedras brillantes y un escote palabra de honor con el que Francisca lució hermosa.

Entre los invitados pudimos ver a Doña Divina Montero, madre de Francisca, al doctor Juan, el chef Yisus, Carlos Chabán, los padres de Francesco y claro, su bebé Gennaro. Por la mañana, los compañeros de Francisca, Alan Tacher y Karla Martínez dieron la bienvenida al público de Despierta América desde la casa de campo en donde se llevan a cabo los festejos de esta semana dedicada al amor de Francisca y Francesco. Ana Patricia Gámez también podría estar en la gran fiesta, así lo dejó ver en uno de sus comentarios entre las publicaciones de Fran.

Alan Tacher y Karla Martínez©@despiertamerica

Y fue a través de las cámaras de Despierta América que Francisca dejó ver cada detalle, incluso cómo se sentía antes del maquillaje para el gran momento. Jessi Valeri se dio a la tarea de guiarnos por el lugar plagado de flores, y entre conversaciones con la wedding planner, descubrió que la novia de pronto se pone nerviosa, algo que Francisca confirmó, pues quiere que todo salga perfecto.

Hasta ahora todo ha salido a la perfección. La fiesta para recibir a los invitados -que también era para celebrar los 33 años de Francisca- dejó a los novios muy contentos.


Gennaro, el invitado más especial y su auto para acompañar a mamá y papá

Claro que esta boda no sería lo mismo sin el invitado de honor, Gennaro Zampogna. El pequeñito de 10 meses de edad estará presente en este día lleno de amor en el que sus papis pondrán el broche de oro que falta a su familia. Francisca ya había mostrado el atuendo que llevará, un trajecito beige de pantalón corto, a juego con el de otros pequeños invitados. Pero lo más tierno es que el bebé llegará junto a sus padres en un mini auto decorado con el mismo tipo de flor que Francisca eligió para todo el evento.

Francisca por fin hará realidad su sueño de pasar por el altar con el amor de su vida, y es que, aunque la pareja se casó en diciembre de 2019 por el civil, esta gran fiesta es para los familiares y amigos de la pareja que celebran junto a ellos su amor. La boda de ensueño de los novios que tiene muy emocionados a los fans de la presentadora de Despierta América. ¡Felicidades!

Francisca Lachapel y su mamá©@francisca
Francisca Lachapel y su mamá, Divina Montero
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.