Francisca Lachapel

Francisca Lachapel y Jomari Goyso se preparan para Premio Lo Nuestro con brutal honestidad

Con toda la sinceridad que lo caracteriza, el presentador de TV ayudó a su amiga a elegir el mejor vestido para la noche

Francisca Lachapel está lista para deslumbrar la noche de este jueves en la 34a edición de Premio Lo Nuestro. La presentadora de Despierta América será anfitriona de Noche De Estrellas, el show previo en el que veremos desfilar a las celebridades por la ya famosa alfombra magenta. Para un evento tan grande, quiere lucir un gran look y cuenta con la ayuda de Jomari Goyso para elegir la mejor opción, aunque se enfrente a su característica honestidad.

Desde que nació su hijo Gennaro, Francisca se ha puesto en régimen para perder las libras extra de su embarazo, y el camino no ha sido sencillo ya que requiere de una gran motivación, disciplina y a veces los comentarios más realistas de parte de su amigo Jomari. Y aunque va por muy buen camino y celebra cada vez que se acerca más a su meta, Goyso nos mostró cómo es la realidad a la hora de elegir vestuario.

Gracias a este momento entre amigos, podemos estar seguros de que la dominicana llevará un vestido de su compatriota, Giannina Azar, famosa por ser la responsable de varios looks de otras celebridades en noches como esta. Jomari también vestirá un diseño de Gianinna, aunque según adelantó, eligió un tuxedo negro con el que aparecerá en la pantalla de Univision lleno de elegancia, aunque en una posterior publicación dio a entender que llevará botas que, según su mamá, es un look “de carpintero”, pero él prefiere verlo como “plomero con glamour”.

Francisca, el paso a paso de su meta de manera segura

La feliz mamá de Gennaro cumple poco a poco su meta de bajar 40 libras extra que quedaron después de recibir a la cigüeña. Francisca lo hace de la manera más sana posible, aunque como a muchas personas, le ha costado trabajo.

Francisca Lachapel©@francisca

Horas de ejercicio, una alimentación sana y mucha determinación, pero vale la pena por ver los resultados que la ponen tan feliz. Tan solo hace unos días celebraba con sus compañeros del show matutino que ya no llevaba faja, una pequeña meta en el camino que la motiva a seguir adelante.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.