Francisca Lachapel
¡Mamá feliz!

Baby Gennaro llena de orgullo a Francisca Lachapel tratando de alcanzar su primera meta

La ex Nuestra Belleza Latina está plena viendo crecer a su bebé: ‘Es verdad lo que dicen, que el tiempo vuela’

Francisca Lachapel no puede apartar la mirada de su bebé, Gennaro. Desde hace medio año, la vida de la presentadora de Despierta América cambió por completo con la llegada de este muchachito que la tiene enamorada, y aunque disfruta cada día con él, empieza a darse cuenta de lo que muchas otras mamás se quejan: de lo rápido que pasa el tiempo. Y es que su bebé ya empieza a levantarse solito para gatear, ¡y ella, además de orgullosa, lo anima a alcanzar su meta!

“¡Ay, Diosito! Sólo te pido salud y vida para estar ahí para él”, anotó Francisca cuando publicó el video más lindo que pudo compartir con sus seguidores esta semana. Inspirada por las esperanzas para el futuro, aclaró: “No para evitarle caídas, ni lágrimas, ni las lecciones en la vida que le toque aprender, pero sí para prestarle mi oído cuando necesite ser escuchado, prestarle mi hombro cuando necesite apoyo y abrigo”.

Francisca imaginó el futuro y las situaciones en las que podría darle el mayor apoyo a su bebé, y en cada una de sus proyecciones no hace más que amar a su hijo y guiarlo por la vida como la mejor mamá: “Darle algún consejo cuando necesite dirección, aplaudirle sus logros, regañarlo cuando sea necesario y lo más importante, para hacerle sentir siempre que es un niño muy amado”.

Lo rápido que pasa el tiempo

Fue entonces cuando comprendió que, en un abrir y cerrar de ojos, su bebé pronto se convertirá en un niño. “Es verdad lo que dicen que el tiempo vuela. ¡Miren a mi muchachito ya casi gateando! 😍❤️🙏🏽”, anotó. Pero mientras llegan esos días, Francisca está dispuesta a seguir disfrutando de las alegrías que le da su hijo.

Francisca Lachapel y su hijo, Gennaro©@despiertamerica

Con esa dicha, la dominicana empieza el año, llena de sonrisas que nadie le podrá arrancar. Y motivada a ser mejor cada día, Fran continúa en su lucha por perder algunas libras, un ejemplo lleno de esfuerzo que, sin duda, su hijo tomará como inspiración en el futuro.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.