Francisca Lachapel

Francisca Lachapel ya tiene listo su vestido de novia y se lo llevó en la mano a República Dominicana

A días de su boda, la presentadora también mostró el gran cambio físico que logró con mucho esfuerzo en sólo nueve meses

Francisca Lachapel confirmó hace unas horas que este viernes será su gran boda con Francesco Zampogna. La cuenta regresiva ya inició y la ex Nuestra Belleza Latina se ha encargado personalmente de muchos detalles de la planeación, entre ellos tener listo y perfecto su vestido de novia. Por ello es por lo que el fin de semana hizo un viaje exprés a su natal República Dominicana, en donde visitó a la diseñadora Giannina Azar para afinar los últimos detalles de los looks con los que la veremos este viernes 6 de mayo dando el “sí, acepto” al amor de su vida, además de otros estilos que podría usar durante la fiesta. Junto a Francesco y su gran amigo, Jomari Goyso, Francisca voló a su tierra con el vestido de novia en mano, desde donde el experto en belleza la asesoró sin dejar de lado los comentarios ácidos que caracterizan su gran amistad.

Loading the player...

Jomari se encargó de documentar en video este viaje exprés en el que Francisca llevaba su vestido a República Dominicana, en donde celebrarán la boda religiosa. La sencillez de la presentadora de Despierta América cautivó a todos, pues no sólo se detuvo a conversar con la gente que viajaba con ella en el avión y le preguntaba por la fecha de la boda; sino también porque fue ella quien cargó el vestido en todo momento y hasta lo guardó en el maletero de la nave, siempre al pendiente de la prenda con la que se casará.

Jomari y Francisca acudieron al estudio de Giannina Azar, en donde Francisca se probó algunos vestidos más, pero sin dejarnos ver los looks que podría llevar este viernes. Sin embargo, en una videollamada que hace a su hijo, Gennaro, se aprecia un vestido con escote corazón lleno de detalles brillantes, que podría tratarse de uno de los secretos mejor guardados de su boda.

En uno de los clips Jomari le pregunta con quién habla por teléfono, y ella responde: “estoy mandando a hacer un cake”. Para algunos de sus fans, Francisca estaría ordenando el pastel para este viernes, aunque es poco probable ya que faltan sólo días para el gran evento.

Una de las bodas más esperadas del año

Este lunes Francisca reveló en Despierta América que el gran día será el viernes 6 de mayo, ¡esta misma semana! La cuenta regresiva ya inició y la dominicana está atenta a cada detalle de su gran día. Para la boda, Francisca y Francesco tendrán un invitado muy especial: su hijo Gennaro, un pequeñito de 10 meses que será testigo de la unión de sus padres.

Loading the player...

Feliz por hacer sus sueños realidad, Francisca compartió un video inédito del día en el que Francesco le pidió matrimonio en diciembre de 2018. La pareja había ido de vacaciones da Dubái, en donde el italiano hizo la gran pregunta para sorpresa de su amada.

El gran cambio físico de Francisca

Además de planear la boda, Francisca estuvo muy ocupada recuperando su figura antes del embarazo. Durante la dulce espera de Gennaro, subió varias libras que le costaron mucho trabajo rebajar, pero con esfuerzo y constancia, alcanzó esa meta con la que hoy luce increíble, lista para el día más feliz de su vida.

“A pocos días de mi boda quiero compartir con ustedes este antes y después. De verdad que el trabajo, la dedicación y la entrega tienen su recompensa”, escribió junto a sus fotos comparativas. “Fue muy emotivo para mí cuando vi estas fotos. Solo viéndolas una al lado de la otra pude darme cuenta de cuánto había recorrido, y pude apreciar de verdad el cambio. Sinceramente miro a la Francisca de la izquierda y recuerdo que se sentía presionada por una sociedad que le exigía ser una mujer perfecta y en un momento llego a pensar que nunca se recuperaría y sentía miedo”, continuó.

Francisca Lachapel©@francisca

“Y luego veo a la Francisca de la derecha que, aunque todavía no es el final, se siente muy cómoda con su cuerpo tal cual está y muy orgullosa del trabajo realizado, de su valentía y enfoque”, agregó. Y es que durante el embarazo recibió críticas por su cuerpo, algo que sin imaginarlo la afectó mucho. Muy contenta, agradeció a quienes estuvieron junto a ella en este camino lleno de disciplina y enfoque.