Mario Cimarro y Bronislava Gregusova
Bebé en camino

La novia de Mario Cimarro presume su embarazo en la alfombra de los Latin AMAs

El actor reveló que su pareja está en su quinto mes de embarazo

Mario Cimarro y su pajera, la modelo Bronislava Gregušová, se dejaron ver en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022. Esta es la primera vez que el actor y su novia se muestran juntos en un evento de tal magnitud, desde que dieran a conocer la noticia del embarazo. Sobre la red carpet, ambos se dejaron ver muy sonrientes y como era de esperarse, los reflectores se posaron sobre la pancita de la modelo de origen eslovaco.

Mario Cimarro y Bronislava Gregusova©GettyImages
La pareja de Mario está en su quinto mes de embarazo

Ante las cámaras, el actor de Pasión de Gavilanes habló un poco sobre cómo están viviendo esta nueva faceta de sus vidas y dio algunos detalles sobre el embarazo de ‘Broni’. “Todos los días es diferente, es distinto. Estamos en la semana 22 y ahorita todos los días estoy aprendiendo algo”, confesó el galán de telenovelas. “Estamos en la fase en las que ella duerme un poquito más, entonces yo me espero en las mañanas. Yo lo estoy disfrutando mucho”, comentó el actor de 50 años a Verónica Bastos y Alix Aspe, presentadoras de La Mesa Caliente.

En sus redes sociales, Mario y ‘Broni’ compartieron fotos y videos de su paso por los Latin AMA’s, en donde disfrutaron al máximo, pues dentro de poco serán una familia de tres, y las noches de fiesta cambiarán por biberones, desvelos y pañales.

La feliz noticia

Fue hace un mes cuando Mario y su novia anunciaron que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Incluso, también revelaron los nombres que tienen en mente; en caso de ser niño, se llamará Brando, y si es una niña, Briana.

Mario Cimarro©@mariocimarro
Mario Cimarro y su pareja serán papás por primera vez

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana ,que brille tu día y tu nombre... que brille entre las estrellas!”, se lee en el mensaje con el que el actor de 50 años dio a conocer la buena noticia. En tanto, la joven de 27 años compartió las mismas fotos que Mario usó para hacer el anuncio y escribió: “Brando or Briana you are already loved with all our hearts, bodies and souls. You will be taken care of like the miracle you are. (Brando o Briana ya eres amado por nuestros corazones, cuerpos y almas. Serás cuidado como el milagro que eres)”.

Bebé Mario Cimarro©@mariocimarro
La pareja presumió la ecografía de su bebé, ¡qué emoción!

La historia de amor de la pareja empezó hace un tiempo, pero fue en noviembre de 2019 cuando el histrión le hizo la gran pregunta a su novia, durante un romántico paseo por las Cataratas de Iguazú, en Argentina. A través de las redes sociales, Cimarro dio a conocer la feliz noticia de su compromiso con ‘Broni’, quien es conocida en el mundo de las pasarelas por haber figurado en certámenes como Miss Eslovaquia.