Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente y su esposa reaparecen en los Latin AMAs, tras el grave incidente que vivieron con su hija

El 10 de marzo, el actor y su hija sufrieron un intento de asalto en Chile, y la joven resultó herida

Para Cristián de la Fuente y su esposa, Angélica Castro, las últimas semanas han sido un cúmulo de fuertes emociones. La familia vio trastocada su paz luego de el pasado 10 de marzo su única hija, Laura de la Fuente, resultara herida por arma de fuego durante un intento de asalto en Chile. En medio del proceso de recuperación de su hija, el actor y la presentadora reaparecieron juntos ante los reflectores, en los Latin American Music Awards 2022.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro©GettyImages

La pareja desfiló sobre la red carpet instalada en las afueras del Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada. El actor lució un esmoquin con saco en color borgoña mientras que Angélica lució un espectacular vestido de Makarena Montaner y joyas de Elena Jiménez.

Cristián de la fuente y familia©@iamdelafuente
Cristián de la Fuente con su esposa Angélica Castro y la hija de ambos, Laura

En casa, los espera su fan #1; su hija Laura, quien siguió minuto la entrega; desde el paso de sus padres por la alfombra roja hasta la conducción de Cristián a lo largo de la entrega. En sus redes, la joven de 17 años compartió algunos screenshots de lo que veía en televisión y se mostraba como la más emocionada.

Cristián de la Fuente©@laudelafuentec
Laura siguió a detalle la entrega en la que participó su papá

Sobre la alfombra, así como en el escenario, Crisitán se mostró tan carismático como siempre con esa energía que lo caracteriza. Sin embargo, en las horas previas al show, en sus redes sociales no dejó de impulsar la Ley Tamara, la cual busca endurecer las penas a quienes comentan delitos de robo con homicidio contra niños, mayores de 60 años o personas con discapacidad, en Chile.

El anuncio de la participación de Cristián en los Latin AMAs 2022 se dio tres semanas después del desafortunado incidente que vivió su hija. En una entrevista con HOLA! USA, el anfitrión del show explicó que su hija Laura les ha dado grandes enseñanzas, sobre todo en estas últimas semanas, en las que ha estado en pleno proceso de recuperación. “La que nos vino a enseñar a nosotros y, sobre todo con lo que pasó hace poco, ha sido Laura. Ella, quien nos a demostrado que en la vida todo es posible con garra y fuerza”.

Aunque el camino es largo, Laura poco a poco va dando grandes pasos hacia su recuperación. La adolescente ya regresó a clases y se mueve en una silla de ruedas, además de que puntualmente acude a sus tratamientos y sesiones en una cámara hiperbárica.

Hija de Cristián de la Fuente©@laudelafuentec
Laura de la Fuente se mantiene optimista ante la situación

En sus redes sociales, sus padres no dejan de expresarle su apoyo, poniéndola como todo un ejemplo de resiliencia. “Eres una CAMPEONA!!!! Vamos un paso a la vez… literal!! Esa es la actitud. Muy pronto vamos a CORRER juntos… te amo y estoy MUY orgulloso de ti”, escribió el actor de telenovelas junto a una foto de ‘Lau’ en su silla.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.