Pasión de Gavilanes 2
Entrevista HOLA! USA

Mario Cimarro habla del beso prohibido de ‘Pasión de Gavilanes 2’: ‘Lo que pasó cambiará el rumbo’

Juan Reyes y Rosario Montes subieron la temperatura con un apasionado beso del cual Norma Elizondo fue testigo

¿Qué pasará con Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro) en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes? El matrimonio Reyes Elizondo, que parecía a prueba de todo, estará en la cuerda floja. Entre la pareja soñada se meterán Rosario Montes (Zharick León) y Albin Duarte (Ángel de Miguel), y como bien viste en el episodio del pasado jueves, el apasionado beso entre Juan Reyes y Rosario, lo cambiará todo. Pero detrás de ese acercamiento, hay todo un contexto, pues Juan David (Bernardo Flores) estará a punto de caer en las manos de Rosario, pero es ahí donde entra Juan Reyes y lo evita... pero en medio de todo esto habrá una gran confusión.



En entrevista con HOLA! USA, Mario Cimarro compartió su sentir sobre el inesperado giro de su personaje, además de revelar cómo cambiará la historia, que seguramente tendrá a los espectadores al borde de sus asientos en las próximas semanas.


¿Cómo te sientes con este giro de la historia entre Norma y Juan?

Desafortunadamente este giro es involutivo, es vez de evolucionar. Uno como histirón y como público es también un torbellino de conflictos, fue muy dificil. Con Zharick León tuvimos muchas pláticas antes y durante el rodaje, yo creo que esto es consecuencia de todo lo que ha pasado Juan. Está desatendido, lo cachetean, lo empujan... Juan no merece eso, ningún hombre, ninguna mujer merece eso. Están pasando estas cosas que van a llevar a este hombre al límite. Lo que se viene después estará bien duro.

Si el matrimonio ya estaba mal... porque ella (Norma Elizondo) también ahí anda de coqueta con un tipo y pues Juan pobrecito viendo todo eso, definitivamente lo que pasó cambiará el rumbo y la historia; va a ser un parteaguas definitivamente. Lo que vieron es que él está como tratando de darle una lección a esta mujer que está abusando de su cachorro, estamos hablando en el universo de ‘Gavilanes’. Él es un hombre rudo pero muy protector y no se imaginó que, al hacer eso, iba a llegar su esposa y lo vería todo.

De cierta forma, Juan es capaz de todo por defender a su hijo, hasta de besarse con Rosario...

Yo hablando con Zharick, lo primero que uno enfrenta cuando lee el libreto es un shock, ¿cómo es posible que esta historia lleve a Juan a hacer esto? La mujer lo trata mal, lo cachetea delante de los hijos, coquetea con otro delante de él. Juan es un hombre humilde que no tiene otro talento que sus manos, el trabajo duro, el trabajo físico. Él se enamoró de una mujer de otra clase social, y 20 años después, este hombre ha hecho lo posible por hacer feliz a esta mujer, como se ve en la segunda temporada, por lo que ha pasado también en el proceso ha sido muy duro, hay algo de infelicidad, de descontento, de insatisfacción en su pareja. Yo creo que todo es consecuencia de algo. La arista que decidimos adoptar fue la de Juan defendiendo a su hijo de una amenaza, pero el ingrediente aquí es que llega la mamá del muchacho, la esposa de Juan, ya cambia la historia, se complica todo por el acercamiento de piel con piel de Roasairo Montes, que es el símbolo sexual de las dos temporadas. ¡Vamos a ver qué pasa! Si son capaces de superarlo, si se perdonan... ya veremos.

Sin duda los fans se van a divivir en bandos, pues habrá quienes respalden a Juan Reyes y otros que apoyen a Norma Elizondo...

Les digo a los fans que tengan paciencia, la paciencia de ver hacia dónde va la historia, cómo los personajes van a resolverlo. Al final de cuentas, Norma y Juan son un matrimonio y luego los escritores los ponen a pasar por estas cosas... Hay que ver cómo lo resuelven, para dónde va. Vamos a ver si ellos tienen la madurez como matrimonio de sentarse a platicar, de ver dónde fallaron, de ver qué pasó o si definitivamente se separan... Si pasa, ¡Dios mío! Le van a romper la vida, el corazón!


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre