Adamari López
¡Ya llegó Adamari!

Sana, salva y llena de energía, Adamari López regresa a ‘Hoy Día’

Muy sonriente, Adamari volvió a su hogar en la televisión después de un fin de semana familiar

La sonrisa de Adamari López volvió a iluminar la pantalla chica esta mañana luego de varios días lejos de las cámaras a raíz de su salud. Como millones de personas en el mundo, Ada fue una de las que se contagió de COVID-19, con síntomas que la hicieron tomar “medidas extremas” que la llevaron a estar hospitalizada. Pero esos ratos preocupantes quedaron en el pasado y llena de energía volvió al set de Telemundo junto a sus compañeros de Hoy Día.

“¡Se acabó la noche!”, saludó al público en un video para las redes sociales. Y es que, desde el viernes pasado, Adamari estaba lista para volver al trabajo, un anuncio que emocionó a sus seguidores por verla sana y sin complicaciones. “¡Estamos en Hoy Día! Regresé a trabajar después de haberme ausentado unos días por lo del COVID. Ya estoy bien”, confirmó sonriente.

Sus compañeros, Chiquibaby y Nacho Lozano, estaban muy contentos de volverla a tener en el set y mientras enviaba su mensaje, detrás de ella hacían gestos de alegría. “Ya llegó Adamari”, dijo Nacho feliz.

La salud de Adamari había mejorado desde hace unos días, tanto que se motivó a organizar y limpiar su garaje, en donde encontró de todo. “En los días en los que me siento cansada o agobiada, lo que me da es con limpiar, depurar cosas que tengo en la casa. Mover la energía para que cosas buenas y bonitas pasen, incluyendo cosas de salud”, explicó.

Hola, hola mi gente linda. Ya me siento mucho mejor y espero verlos el lunes en el show. Mientras tanto, trato de...

Posted by Adamari Lopez on Friday, January 21, 2022

Adamari y Alaïa, sanas y muy contentas

Hace más de una semana, Adamari López alarmó a sus seguidores cuando confirmó que se había contagiado de COVID-19. Las alarmas subieron al recordar la terrible experiencia que vivió en 2018, cuando por una influenza su vida estuvo en peligro y la obligó a ausentarse del ojo público por tres meses. Por ello, entre la puertorriqueña y sus médicos decidieron darle un tratamiento especial en esta ocasión para evitar que los síntomas y la enfermedad la llevaran a una situación similar. ¡Y vaya que dio resultado! El fin de semana Adamari ya estaba bien, sin peligro y muy contenta de pasar el domingo en misa junto a su hija, Alaïa.

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa©@alaia

Durante los días de contagio, Ada no sólo contó al público cómo se iba sintiendo; también reveló que Alaïa estuvo enferma. De hecho, explicó que fue la pequeña quien pudo haberla contagiado luego de, posiblemente, contraer la enfermedad en alguna de sus múltiples clases extraescolares. Por fortuna, madre e hija hoy se encuentran bien y sin síntomas ni secuelas que les impidan disfrutar de la vida.