Evaluna

Evaluna se sincera sobre la infertilidad: ‘Los médicos me dijeron que no podría tener hijos’

La cantante reveló que tenía problemas con su sistema hormonal y que no había un buen escenario... pero ¡el milagro sucedió!

Evaluna tuvo como invitados especiales a Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, Pastores de VOUS Church de Miami. En este nuevo episodio de En La Sala (Amazon Original), la cantante y los pastores hablaron de salud mental, la soledad, la espiritualidad y de problemas para concebir. Fue justo en este último tema en el que la hija de Ricardo Montaner se sinceró y compartió que los médicos le habrían dicho que era imposible para ella convertirse en madre. Meses después, Evaluna dio a conocer al mundo su embarazo y ahora está a poco de tener a Índigo en sus brazos.

Evaluna©@montaner
Evaluna anunció en octubre que estaba a la espera de su primer hijo con Camilo

La conversación inició con los Wilkerson hablando de los problemas de infertilidad que atravesaron y de cómo su fe los mantuvo siempre unidos. Con el tema en la mesa, Evaluna se animó a compartir su experiencia: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”.

Pero, Evaluna y Camilo no conocen límites, por lo que, después de intentarlo, lo lograron. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió”, dijo Evaluna. “Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”.

Evaluna y Camilo©@evaluna
La cantantes de 24 años está a unos meses de dar a luz

La también actriz dijo sentirse aliviada poder hablar de este tema, pues hay miles lidiando con esto: “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera (del bebé)”. Evaluna y Dawn Chere coincidieron en ese punto; que la espera –de saber si se está embarazada o no—es lo más difícil de todo el proceso. “Creo que la espera es lo más complicado de entender”, expresó la menor de los Montaner.

Evaluna comentó que, a pesar de los complejos escenarios que le habían planteado sus médicos, no hizo caso a los pronósticos médicos y siguió su corazón. “Siempre me dijiste (refiriéndose a Wilkerson) ‘no creas en lo que te dicen, apégate a lo que crees y a los que Dios ha hecho en tu vida’. Y eso es lo que hice y sucedió de inmediato (el embarazo)”.

Evaluna y Camilo©@evaluna
Por decisión propia, la pareja ha decidido no conocer el sexo de su bebé

Hace más de un año, Evaluna había revelado la razón por la que no podía tener hijos con Camilo. En el podcast de ‘El Puma’, la joven de 24 años reveló que en ese entonces estaba grabando una serie de Nickelodeon y que tenía un contrato que cumplir. Agregó que, tras concluir esa etapa laboral, pensaría en una familia con Camilo.

A un año de esas declaraciones, ahora Evaluna se prepara para recibir a su pequeño Índigo, su primer hijo con el cantante colombiano.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.