Roberto Romano

Alicia Machado y Roberto Romano disfrutan su romance en la playa

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ confirmó su relación hace unos días, siguiendo la voz de su corazón

Alicia Machado y Roberto Romano protagonizaron uno de los romances más sonados durante el reality La Casa de los Famosos, una relación que traspasó la pantalla chica y ahora es una linda realidad para la ex Miss Universo. A pesar de la felicidad de Machado, sus fans aún se oponen a este noviazgo por los comentarios negativos que Romano habría hecho sobre ella durante su estancia en el reality de Telemundo. Pero Alicia está decidida a seguir lo que dicta su corazón, y con su primera foto juntos expresó lo que de verdad siente.

Alicia Machado y Roberto Romano©@machadooficial

“Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio 🪐”, anotó al lado de la imagen en la que los dos aparecen en la playa de Florida, en Miami. “¡No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar!”, expresó la originaria de Venezuela adelantándose a los comentarios de sus fans.

Para sorpresa de muchos, Roberto respondió a la publicación. “¡Y así, fluir donde nadie pueda ir!”, escribió junto a la foto que muestra a la pareja disfrutando de una tarde libre de domingo, dejándose acariciar por los rayos del sol. El actor no dejó pasar la oportunidad de tomar un baño en el mar, un momento para el que su novia hizo de paparazzi.

Roberto Romano©@robertoromanomx @machadooficial

Alicia Machado, muy enamorada

La ex Miss Universo sabe bien la polémica que ha causado su relación con Romano. Incluso más cuando en la final de La casa de los Famosos su hija, Dinorah, ignoró abiertamente el saludo del actor.

Días atrás, Alicia confirmó su romance durante un live en las redes sociales. “Mi vida sentimental está bien. Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento. Nos estamos dando una oportunidad”, dijo, aunque la gran noticia no fue del agrado de algunos de sus fans.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.