Alicia Machado
¡Felicidades!

Con más de 40 millones de votos, Alicia Machado gana en ‘La Casa de los Famosos’

La ex Miss Universo conquistó al público con su carisma y se llevó a casa $200 mil dólares

Alicia Machado se alzó como la ganadora de La Casa de los Famosos, el controversial reality show de Telemundo que estaba en boca todos. La venezolana conquistó al público con su personalidad y recibió más de 40 millones de votos, superando a Manelyk González, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace en las votaciones. Según el programa de televisión, Yoseph Alicia Machado Fajardo –nombre completo de la venezolana—recibió 40 millones 586 mil 129 votos, con lo que demostró que es la favorita de la audiencia, además de llevarse a casa el jugoso premio de $200 mil dólares.

La victoria de Alicia Machado no fue una sorpresa, ya que a lo largo de las 12 semanas que duró el reality, fue la celebridad que recibió más apoyo por parte del público, a pesar de que a lo largo del programa estuvo en la mira al ser nominada.

Alicia Machado©@machadooficial
Alicia Machado se llevó $200 mil dólares a casa

De acuerdo con Telemundo, los otros finalistas quedaron en las siguientes posiciones: Manelyk González se quedó con el segundo lugar con 8,774,081 votos, Kelvin Noe Rentería ocupó el tercer puesto con 8, 419,382 votos. En tanto, Cristina Eustace se quedó con cuarto lugar con 3, 881,344 votos y Pablo Montero en quinta posición con 969,737 votos.

Alicia Machado y su mánager©@danielferrerc
Alicia Machado y su mánager Daniel Ferrer con el maletín de los $200 mil dólares

Tras convertirse en la ganadora del reality, Alicia fue recibida en el foro de Telemundo por sus compañeros del reality, sus seres queridos, y por supuesto, por su hija Dinorah, quien acompañó a su madre en esta noche tan especial.

La victoria de Alicia se vislumbraba desde hace unas dos semanas, pues se convirtió en la primera finalista tras ganar el reto de la “prueba del finalista”, un desafío con el que el ganador recibía inmunidad de ser eliminado por una semana. Luego de ganar el reto, Machado le dedicó su triunfo a su madre, a su hija y a su fallecido padre.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.