Alicia Machado

Alicia Machado y Pablo Montero reviven el romance que tuvieron hace más de 20 años

La modelo y el cantante se dieron un apasionado beso en ‘La Casa de los Famosos’ y ella habló del noviazgo fugaz que vivieron

En La Casa de los Famosos de Telemundo hemos visto de todo, incluso hay quienes han buscado revivir la llama de la pasión de sus antiguos romances, tal es el caso de Alicia Machado y Pablo Montero. Hace unas horas se dieorn a conocer unas imágenes en las que se muestra a la exreina de belleza y al cantante en actitud cariñosa, intercambiando besos y caricias. Con estas muestras de afecto, se reavivó la posiblidad de que Machado y Montero estén pensando en revivir la relación que tuvieron hace más de 20 años.

Alicia Machado©@machadooficial
Alicia Machado se dejó ver muy cariñosa con Pablo Montero

En la casa donde se graba el reality show se llevó a cabo una fiesta, en la que el ambiente subió de temperatura y el cantante y la modelo se mostraron súper cariñosos. Los micrófonos captaron el dialógo entre ellos y se alcanzó a escuchar cuando él le preguntó a Alicia: “¿Tú y yo qué somos?”, a lo que ella contestó: “nada”. Pese a la contestación de la también actriz, las muestras de cariño no faltaron entre ellos, lo cual dio inicio a todo tipo de especulaciones sobre si retomarían su relación.

Pablo Montero y Alicia Machado©@telemundo
Pablo Montero y Alicia Machado compartieorn tremendo beso en ‘La Casa de los Famosos’
Alicia Machado©GettyImages
Alicia y Pablo se conocieron poco después de que ella ganó la corona de Miss Universo 1996

Después de esos momentos con Pablo Montero, la venezolana de 44 años contó a algunos de sus compañeros de La Casa de los Famosos cómo fue su romance con el intérprete de Mi Piquito de Oro. “Se está acordando de hace como 17 años. Éramos novios en serio… lo que pasa es que yo me portaba súper bien, y él se portaba muy mal”. Entre risas, Machado añaidó: “Yo tenía como 24 años y este andaba en el… ‘ranchero del año’ y era un perro. Como le dije ahorita: ‘Ya ves, si me hubieras cuidado, otro gallo cantaría, ahora la mala soy yo’”.

De acuerdo con Agencia México, el noviazgo solo duró tres meses tras conocerse en 1997, cuando ella era Miss Universo. Al parecer, su relación terminó por los constantes viajes del cantante al extrnajero, así como su conducta con las mujeres.