Jimena Gallego
Entrevista HOLA! USA

Jimena Gallego nos cuenta su experiencia como conductora de ‘La Casa de los Famosos’

La originaria de México reveló si le gustaría ser parte de los famosos dentro de la casa

Todos los días La Casa de los Famosos nos da mucho de qué hablar. Polémicas que ponen sabor a la convivencia de las celebridades que desde hace un mes permanecen dentro de una casa con más de 50 cámaras y 60 micrófonos. Esos detalles que gracias a Jimena Gallego y Héctor Sandarti no nos perdemos y que, ahora que vamos casi a la mitad del camino, nos vamos haciendo una idea de quién podría llegar a la final.

Pero antes de que todo se decida y un famoso más quede fuera de la casa -iniciaron 16-, Jimena Gallego charló con HOLA! USA sobre esta experiencia que noche a noche la ha dejado entrar al hogar de los televidentes.


Jimena Gallego©@jimenagallegotv
¿Cuál ha sido el desafío más grande al que te has enfrentado en La Casa de los Famosos?

“Es un show prime time y diario el cual tiene altísimos niveles de producción y yo quiero estar a la altura. Es una gran oportunidad para mí que me da mi empresa Telemundo, que es una empresa que desarrolla y apoya a su talento ¡y me encanta ser parte de ella!”.

¿Cómo ha sido trabajar con Sandarti en este proyecto?

“Ya había tenido el gusto de trabajar con él en otros proyectos. Es todo un profesional de este negocio, yo lo respeto y lo quiero mucho. Todos los días le aprendo algo”.


Jimena Gallego©@jimenagallegotv
¿Te atreverías a participar en un reality así?

“Sí me gustaría vivir la experiencia. Es muy divertido y el público te toma mucho cariño por que te ven 24/7 tal y como eres. Pero dejar tres meses a mi marido, a mis hijas e hijastros que viven conmigo, ¡lo veo bastante complicado!”.

Sobre tu carrera musical, ¿cuál es tu más grande sueño?

“Amo la música, es mi primera pasión. Mi sueño en la música ahorita sería regresar a los escenarios con Reinas de Corazones, la verdad es un espectáculo muy divertido y me encanta compartir con mis compañeras”.

Después de La Casa de los Famosos, ¿cuál será tu siguiente paso?

“Seguir en mi programa diario de En Casa con Telemundo, ¡y lista para lo que mi empresa tenga para mi! En la parte musical, sería poder regresar a los escenarios con Reinas de Corazones”.


Jimena Gallego©@jimenagallegotv
¿Qué hay de Mother’s Front, la iniciativa que lanzaste con Alexia Camil?

“Con Mother‘s Front de momento todo es online, ya que los congresos presenciales todavía no se pueden hacer al cien en México, pero definitivamente es algo que me llena. El poder ayudarnos entre mamás y tener un foro en donde podamos compartir entre nosotras”.

Sin duda, en estos tiempos de pandemia, las madres fueron las ‘guerreras’ en casa, ¿cómo lo llevaste tú con tus dos hijas?

“Las mamás siempre hemos sido guerreras y esta pandemia definitivamente lo comprobó, yo tomé el tiempo de estar con ellas estudiando en casa para disfrutarlas y poder estar aún más cerca de ellas. Son mi mejor compañía y definitivamente el motor que me impulsa a querer ser mejor persona todos los días, ya que soy su ejemplo ¡¡¡y ellas son mi mejor y más importante proyecto!!!”.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.