Alicia Machado y su hija Dinorah

Dinorah, hija de Alicia Machado, marcada por una tragedia

La ex Miss Universo contó los momentos complicados que le ha tocado vivir a su hija

Para Alicia Machado su hija Dinorah es el tesoro más grande de la vida. Una dicha de la que ha hablado en varias ocasiones en sus días dentro de La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo en el que las verdades están a la orden del día. Fue ahí en donde la ex Miss Universo habló sobre la tragedia que hace unas semanas sacudió a Miami, cuando colapsó el edificio residencial Surfside, un hecho que afectó de manera directa a su hija de 13 años.

Alicia Machado y su hija Dinorah©@machadooficial
Alicia Machado y su hija Dinorah

La venezolana contó que su hija solía ir de visita a ese edificio, pues ahí vivía el papá de una de sus mejores amigas. “Ese señor era una bella persona, mi hija pasó varios días del padre con ellos”, reveló la ex Miss Universo. Desafortunadamente, el hombre falleció en aquella tragedia.

Alicia agregó que Dinorah solía ir mucho de visita a aquel departamento en el que hacía pijamadas con su amiga. “Se la pasaba durmiendo ahí”, contó sobre lo bien que se la pasaban las niñas en cada una de sus reuniones. Un hecho que la marcó, pues de la noche a la mañana se quedó sin aquellas reuniones, además de que su amiga sufre por la pérdida de una figura muy importante.

Los cambios en la vida de Alicia Machado y Dinorah

Alicia celebró los 13 años de Dinorah en junio pasado. Una edad complicada por tantas emociones, a las que se suman cambios en la vida de ambas. Madre e hija se mudaron de California a Miami hace poco, y para Alicia no ha sido sencillo lograr equilibrar las cosas en la nueva vida. “Estaba viviendo en California y nos vamos en diciembre, en marzo comienza la pandemia, en un colegio nuevo, en una casa nueva. Fue un año bien difícil para mi hija y para mí porque uno como jefe de familia tratando de resolver los temas económicos, profesionales, de la casa, de darle la seguridad, todo”.

Alicia Machado y su hija©@machadooficial
Madre e hija han vivido cambios importantes en los últimos años

A pesar de todo, Dinorah ha puesto mucho de su parte, algo que Alicia admira de su hija. “Mi muchachita es bien dulce, buena niña, es buena como el pan, es noble, me entiende. Ella se sienta a darme consejos. Es bien madurita mi hija para su edad”, aseguró la orgullosa mamá.