Alicia Machado

Alicia Machado y su asombroso cambió físico en ‘La Casa de los famosos’, ¡perdió 24 libras!

La ex Miss Universo asegura que todo mundo le pregunta por su dieta

Alicia Machado es la gran ganadora de La Casa de los Famosos, un triunfo del que empieza a saborear las mieles y que ya la trajo de regreso a Miami. La ex Miss Universo fue captada este miércoles en el aeropuerto, acompañada de sus seres más amados: su mamá Martha Fajardo, y su bella hija Dinorah Valentina. Pero lo que llamó la atención de muchos fue su increíble cambio físico luego de tres meses en la famosa casa, en donde asegura que perdió ¡24 libras!

“Les tengo que compartir la dieta de La Casa de los Famosos, porque todo el mundo es lo que me pregunta. Me tienen loca por las redes: Alicia, por favor, ¿qué hiciste? ¿Cómo te pusiste así? Pásame todos los tips‘”, contaba esta mañana al equipo de estilo y maquillaje antes de salir al aire en su visita al show, Hoy Día.

En el clip, publicado por el programa matutino de Telemundo, se notan los brazos de Machado bastante delgados y una figura que presumió con un entallado vestido rojo, de escote palabra de honor, detalles en la cintura y una abertura en la falda a media pierna. Su cambio fue más que notorio para el público, que no dejó de expresar su asombro, ¡y de pedir la dieta!

Alicia Machado©@hoydia

Alicia Machado, la lucha que la marcó en los 90s

Contenta, sonriente y de lo más auténtica, Alicia Machado habló sobre su pérdida de peso cuando fue captada por las cámaras de Suelta la Sopa este miércoles en el aeropuerto. “Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio”, dijo antes de bromear con “leer el huevo”, uno de los momentos más icónicos de su participación en el reality.

Alicia Machado©GettyImages

El cambio de Alicia hace más ruido no sólo por lo bella que luce, sino por la lucha que protagonizó en 1996, cuando a sus 19 años, la venezolana que recién había ganado la corona del certamen de belleza más famoso fue llamada “Miss Piggy” por el expresidente y entonces dueño del popular concurso de belleza, Donald Trump. Machado había ganado algunas libras y fue forzada a ejercitarse frente a varios medios de comunicación con la promesa de que se vería tan delgada como el día que ganó. Un hecho que la marcó de por vida.

Alicia Machado©GettyImages

“Era una especie de circo, ‘la Miss Universo gorda’, una broma que a mí me costó mucho sufrimiento, tuve desórdenes alimenticios, no comía, me veía gorda”, expresó a Inside Edition hace un par de años. “Me llamó ‘Señorita Piggy’, ‘Señorita Housekeeping’, me hizo sentir muy triste, estaba deprimida”, aseguró.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.